MSC Cruceros presenta una nueva web dedicada al espacio ‘MSC Yacht Club’

MSC Cruceros presenta una nueva web dedicada al espacio ‘MSC Yacht Club’
Rate this post


MSC Cruceros ha lanzado una nueva página web http://www.mscyachtclub.com que ofrece toda la información sobre MSC Yacht Club, la zona exclusiva de ‘MSC Splendida’ y ‘MSC Fantasia’ que ofrece el servicio personalizado de un yate de lujo dentro de un barco de crucero, informó hoy la compañía.

En el nuevo portal el internauta puede realizar una visita virtual por todas las instalaciones y disfrutar de una galería multimedia, dotada con numerosas fotografías y vídeos de alta calidad de ‘MSC Yacht Club’.

La nueva web también ofrece la posibilidad de elegir el crucero, las fechas disponibles y las excursiones personalizadas para cada cliente, así como descargarse el catálogo completo de MSC Cruceros.

Entre los servicios exclusivos que se ofrecen en ‘MSC Yacht Club’ se incluyen una recepción privada las 24 horas del día, el salón panorámico Top Sail Lounge, la cubierta reservada ‘The One Pool’ con piscina, solarium y dos bañeras de hidromasaje, y acceso exclusivo al centro de bienestar MSC Aurea Spa.

Fuente: Diario Directo