MSC_Cruceros_AC_Milan

MSC CRUCEROS RENUEVA EL ACUERDO CON EL CLUB DE FUTBOL A. C. MILAN

MSC CRUCEROS RENUEVA EL ACUERDO CON EL CLUB DE FUTBOL A. C. MILAN
Rate this post


Consejero Delegado de MSC Cruceros, Pierfrancesco Vago y el Vicepresidente y Consejero Delegado del A. C. Milan, Adriano Galliani

MSC Cruceros una de las navieras más innovadoras en cruceros tématicos nos ofrece uno que reúne dos hobby, si te gusta el fútbol, si eres seguidor del A.C Milán,  que mejor que gozar de un crucero con todos aquellos que comparten tus colores y ocio para ello podras disfrutar del  “Crociera rossonera”, en un marco incomparable como es el MSC Spendida

MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración durante tres años más con uno de los equipos con mayores éxitos de fútbol, el A. C. Milan. El acuerdo, que renueva y actualiza un convenio ya existente entre las dos organizaciones, está destinado a promover y desarrollar el conocimiento de marca de ambas, tanto a nivel nacional como internacional. 

El convenio se ha anunciado en una rueda de prensa conjunta entre el Consejero Delegado de MSC Cruceros, Pierfrancesco Vago y el Vicepresidente y Consejero Delegado del A. C. Milan, Adriano Galliani en el día de inauguración de BIT – International Tourism Exchange – de Milán.

Entre el amplio programa de actos e iniciativas, incluidas en el acuerdo de patrocinio, se encuentra un exclusivo crucero a bordo del buque insignia MSC Splendida, dedicado a los seguidores del A. C. Milan. El primer crucero “Crociera rossonera” , que recibe este nombre por los colores del equipo, se llevará a cabo al inicio de junio de este año y contará con la presencia de diferentes jugadores del A. C. Milan, además de ofrecer torneos de exhibición, entrenamientos especiales para los aficionados más jóvenes y una serie de actividades de entretenimiento inolvidables.

Pierfrancesco Vago, Consejero Delegado de MSC Cruceros ha señalado: “Este acuerdo continúa la relación de MSC Cruceros y uno de los clubes de futbol más exitosos del mundo, algo de lo que estoy muy orgulloso. Veo en MSC Cruceros y en el A. C. Milan dos símbolos internacionales de éxito y profesionalidad, dos embajadores de la excelencia y del estilo italiano en el mundo y estoy convencido de que juntos vamos a lograr grandes cosas”.

El Vicepresidente y Consejero Delegado del A. C. Milan, Adriano Galliani ha respondido: Estamos muy contentos de renovar nuestra alianza con MSC Cruceros. Estamos preparados para nuevos retos e iniciativas, como la ‘Crociera rossonera’ a bordo de MSC Splendida, un evento único para quienes buscan una manera original y relajante de combinar lo mejor del A. C. Milan con una de las mejores experiencias de cruceros en el mundo”.