MSC Cruceros y Telecom Italia, firman un acuerdo

MSC Cruceros y Telecom Italia, firman un acuerdo
Rate this post


MSC Cruceros firma un contrato de tres años con Telecom Italia, para dar cobertura y servcicio a toda la flota de cruceros de la naviera italiana.

MSC Cruceros anunció la firma de un contrato de tres años con Telecom, para ofrecer a bordo de los once barcos de su flota los servicios de GSM, GPRS y conectividad CDMA. De esta manera, los que se embarquen en cualquiera de los barcos de MSC Cruceros a nivel mundial podrán utilizar su teléfono celular, algo impensado hasta hace poco tiempo.

Gracias a este acuerdo con Telecom, los huéspedes de MSC Cruceros podrán enviar y recibir mensajes de voz, mensajes de texto e intercambiar datos desde su teléfono celular en mar abierto. En un futuro próximo se agregarán nuevos servicios específicos para la tripulación del barco, y nuevas aplicaciones para los huéspedes.

Emilio La Scala, director del Departamento Técnico de MSC Crociere, dio la bienvenida al acuerdo y comentó: “Los servicios marítimos GSM de Telecom se convertirán en una parte esencial del inventario tecnológico de nuestra compañía. Existe una creciente demanda de medios de comunicación rápidos y fiables. Nuestros huéspedes buscan unas vacaciones cómodas y sin ninguna clase de problemas, y es nuestro deber cumplir con sus deseos”.

Por otro lado, Simone Battiferri, director de Telecom Italia, señaló: “Estamos particularmente orgullosos de este acuerdo, porque ilustra, una vez más, el liderazgo tecnológico de nuestra compañía en soluciones de telecomunicaciones. Logramos una primacía absoluta sobre la base de la combinación de la innovación tecnológica y las ideas brillantes, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una cartera de productos cada vez más completa. El acuerdo con MSC Cruceros es, sin duda, un caso de innovación en las comunicaciones que no conoce fronteras”.

Fuente: MSC Crociere