MSC_DIVINA

MSC Divina Traveler Web App la nueva aplicación @MSCCrucerosESP

MSC Divina Traveler Web App la nueva aplicación @MSCCrucerosESP
Rate this post


La aplicación está disponible en seis idiomas y permite chatear y reservar servicios de forma gratuita

MSC Cruceros, en su dedicación a mejorar continuamente los niveles de servicio, aplica el uso de los últimos avances tecnológicos, asegurándose así de que los pasajeros puedan estar siempre conectados con la compañía durante cada paso, ya sea durante el proceso de reserva de su crucero o al perfilar los últimos detalles una vez a bordo.

El último ejemplo de estos avances, es MSC Divina Traveler Web App (Aplicación Web para los Pasajeros de MSC Divina), una nueva aplicación diseñada para mejorar la experiencia móvil de los cruceristas mientras disfrutan de los itinerarios por el Caribe a bordo de MSC Divina.

La descarga es completamente gratuita y se puede utilizar a bordo mientras el barco está navegando. La aplicación está disponible en los seis idiomas oficiales de la compañía (en alemán, español, francés, inglés, italiano y portugués) y ofrece a los pasajeros información actualizada sobre el barco, itinerarios, estado del mar y climatología en los puertos de escala, las promociones que hay en las tiendas y las boutiques del buque, así como las actividades y los eventos especiales a bordo. Los cruceristas incluso podrán actualizar sus agendas con los acontecimientos que no se quieren perder.

La aplicación también permite a los usuarios reservar una amplia gama de servicios a bordo, desde hacer la reserva de una mesa en los restaurantes temáticos del buque, Eataly Steakhouse, Ristorante Italia y Galaxy, hasta reservar su plaza en las excursiones más demandadas sin tener que esperar en la Oficina de Excursiones.

Los pasajeros pueden utilizar la aplicación para chatear con las personas con las que viajan, encontrar nuevos amigos durante su crucero, compartir su experiencia con otros usuarios conectados y realizar el check-in y check-out en los diferentes espacios públicos del buque.

Para el acceso inmediato a un mundo de información y nuevas conexiones totalmente gratuitas, los cruceristas a bordo ya pueden conectarse a MSC Divina Traveler y vivir su crucero al máximo.

MSC Divina está realizando cruceros por el Caribe durante todo el año, de duraciones variadas y con embarque en Miami, en su primera temporada por la región. Para encontrar el crucero perfecto por el Caribe a bordo de MSC Divina, los pasajeros pueden visitar “Escoge tu crucero” en la página web de MSC Cruceros.

En los próximos meses, este servicio estará disponible en la mayoría de los buques de la flota MSC Cruceros.