MSC0705882_Ship_MSC_Musica

MSC Musica navega en un divertido crucero por el Caribe @MSCCrucerosESP


MSC Cruceros, presenta un fantástico itinerario por el Caribe a bordo del buque MSC Musica.

Remar a través de los tranquilos manglares, explorar antiguas destilerías de ron y oler el aroma de puros recién liados. Hacer snorkel entre bancos de peces, tumbarse sobre arenas blancas y contemplar atardeceres con el cielo teñido de rosa, además de degustar la cocina criolla bajo un manto de estrellas.

Cada uno de estos momentos mágicos, pueden ser disfrutados este invierno durante los cruceros por las “Antillas Menores” del Caribe con MSC Cruceros.

Desde el 30 noviembre de 2013 hasta el 15 marzo de 2014, MSC Cruceros ofrece 15 cruceros de 8 días con embarque en Santo Domingo (República Dominicana), y escalas en La Romana (República Dominicana) St. John’s (Antigua y Barbuda), Fort-de-France (Martinica), Pointe-a-Pitre (Guadalupe), Philipsburg (St. Maarten), Road Town (Islas Vírgenes) y regreso a Santo Domingo.

Si se reserva ahora, MSC Cruceros tiene una promoción especial para zarpar desde Santo Domingo con el vuelo y las bebidas incluidas. Los pasajeros disfrutarán de una experiencia de crucero realmente relajante con ¡Cheers!, una selección de bebidas durante la comida y la cena, y válido en los principales restaurantes de a bordo, así como en el bufé.