MSC POESIA realizo su primera escala en Cádiz

MSC POESIA realizo su primera escala en Cádiz
Rate this post


@MSCCrucerosESP, sigue apostando por el mercado español, sus puertos y sus cruceristas, prueba de ello es que si hace poco día, si hace pocos días presentaba el #MSCPoesia, en el #PuertoAlicante, ahora le ha tocado el turno al #PuertoCádiz, donde realizará diferentes salidas, con lo cual lo manifestado por su Director General Emiliano González durante #Fitur, se está cumpliendo.

MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, presento en Cádiz su buque MSC Poesia. Durante su primera escala en el puerto gaditano, se ha realizado el tradicional intercambio de placas entre el barco y la Autoridad Portuaria en un protocolario evento.

MSC Cruceros apuesta por Andalucía y más concretamente, por el puerto de Cádiz. Prueba de ello es que MSC Poesia realizará desde este pasado 26 de marzo, hasta mayo, 6 cruceros de 9 días con embarques en el puerto gaditano y escalas en Lisboa (Portugal), Gibraltar, Alicante, Barcelona, Génova (Italia) y Málaga, terminando de nuevo en Cádiz. A continuación, el buque realizará embarque de pasajeros en la ciudad gaditana el día 13 de mayo en su Crucero Temático Eno-gastronómico con destino a Alemania, y con escalas en Lisboa (Portugal), Vigo, Southampton (Reino Unido) y Zeebrugge (Bélgica) y terminando en Kiel (Alemania) el 20 de ese mes. Desde este puerto, empezará a realizar sus itinerarios por el Norte de Europa.

La compañía incorpora así dos buques con embarques regulares en Cádiz, ya que en septiembre y octubre MSC Orchestra realizará 4 cruceros de 9 días con salidas desde el puerto gaditano y escalas en Lisboa (Portugal), Gibraltar, Alicante, Barcelona, Génova (Italia), Málaga y regreso a Cádiz. A esto hay que sumarle las escalas de MSC Lirica y MSC Melody en el puerto de esta ciudad en sus cruceros trasatlánticos y este último buque también en 3 cruceros de 12 días en su itinerario por España. Portugal, Marruecos y Francia entre mayo y septiembre.

MSC Poesia, fue bautizado el 5 de abril de 2008 en Dover (Inglaterra) y tiene capacidad para 3013 pasajeros, desplaza 92.627 toneladas y cuenta con 16 cubiertas, 13 ascensores y 1.275 camarotes. Sus novedosas instalaciones, con 22.000 metros cuadrados de espacios públicos, incluyen el MSC Aurea Spa, un fastuoso centro de bienestar balinés que ofrece tratamientos de belleza y un gimnasio perfectamente equipado, 3 piscinas, 16 bares y salones y 5 restaurantes. Además, los camarotes están completamente equipados con todas las comodidades, el 68% de los cuales son exteriores y el 55% cuentan con balcón.

El pasajero tiene la oportunidad de disfrutar en la sala de Póquer, saborear los mejores platos japoneses en Kaito Sushi Bar o pasar un buen rato jugando en el Minigolf. Todo esto sin olvidar a los más pequeños, que pueden divertirse en un salón de juegos con un diseño ambientado en dinosaurios de la Edad de Piedra.

MSC Poesia se distingue por la calidad y el estilo italiano, reflejado en un extraordinario refinamiento y sofisticado diseño creado por De Jorio Design International. A bordo, la atención al detalle, la hospitalidad, el servicio y la experiencia gastronómica, además de una extraordinaria variedad de ocio y entretenimiento, logran crear un ambiente propio de un crucero de lujo. Asimismo, MSC Poesia está equipado con tecnología de última generación que reduce significativamente los efectos negativos sobre el medio ambiente al mismo tiempo que salvaguarda la comodidad del pasajero.