MSC presenta una nueva asociación con el relojero Baume & Mercier

MSC presenta una nueva asociación con el relojero Baume & Mercier
Rate this post


MSC Cruceros anunció un acuerdo con Baume & Mercier, la sexta marca más antigua de relojes suizos a nivel mundial. De esta manera, habrá boutiques especializadas de la marca a bordo de la flota de MSC Cruceros durante los próximos tres años, con el objetivo de seguir ofreciéndole a los huéspedes los mejores productos del mercado.

El acuerdo se cerró gracias a las importantes similitudes que comparten las compañías, capaces de combinar la excelencia técnica con una estética de diseño elegante. Según Baume & Mercier, los barcos de MSC Cruceros representan el contexto ideal para exhibir los relojes de su firma.

El bautismo del último barco de la flota de MSC Cruceros, el MSC Magnifica, fue el marco ideal para presentar el acuerdo. Durante ese acontecimiento, Baume & Mercier presentó doce relojes hechos a mano, con el logo de MSC Cruceros incluido en sus diseños.

Pierfrancesco Vago, CEO de MSC Crociere, declaró: “Me gustaría expresar la alegría y satisfacción que siento tras este acuerdo. Representa una prueba más de la excelencia de nuestra compañía y de nuestro compromiso de ofrecer a nuestros huéspedes los más altos estándares de calidad y servicio”.

Fuente: Msc Crociere