MSC ya tiene ganador del concurso” Sospechosos en alta mar”

MSC ya tiene ganador del concurso” Sospechosos en alta mar”
Rate this post


MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, ya tiene el ganador del Concurso “Sospechosos en Alta mar”, una novedosa campaña de marketing viral lanzada en España a través de las redes sociales.

La acción se ha basado en un juego en el que los usuarios de Internet, a través de la página de seguidores de MSC Cruceros en Facebook y un Microsite creado para ello, han tenido que resolver un misterioso robo de un cuadro. Del 17 de enero al 6 de febrero, los participantes han ayudado al detective, Roberto Holmes, a resolver el misterio. Durante esos días han ido visualizando los diferentes videos en los que Holmes les daba pistas sobre los sospechosos para adivinar quién fue el ladrón.

Casi 3000 personas han participado, y de los que resolvieron el misterio y acertaron con el sospechoso, Pablo Quizasfueel, han participado en el sorteo de un crucero. Sonia López Jiménez ha sido la afortunada detective que disfrutará de un crucero de 8 días para dos personas a bordo de MSC Splendida.

Con esta campaña MSC Cruceros ha reforzado su liderazgo 2.0 dentro del sector de cruceros. La campaña ha conseguido un gran éxito y la compañía ha alcanzando en Facebook los 15.250 seguidores, así como gran repercusión en otras redes sociales como Twitter.

MSC Splendida puede albergar a casi 4.000 pasajeros en sus más de 1.600 camarotes, y es el barco más grande construido por un armador europeo junto a su gemelo MSC Fantas¡a. En sus 450.000 metros cuadrados, se incluyen el centro de bienestar MSC Aurea Spa, 4 restaurantes, 2 buffets, 18 bares inspirados en diferentes temáticas y una gran variedad de instalaciones para el ocio y el entretenimiento. El buque cuenta también con el exclusivo MSC Yacht Club, un yate de lujo dentro de un barco de crucero. Está compuesto por 99 suites con servicio de mayordomo 24 horas al día, así como un salón con vista panorámica exclusivo y piscina privada, además de numerosos servicios para los pasajeros de esta zona.

Si quieres escuchar la llamada a la ganadora para comunicarle que había sido la afortunada, puedes hacerlo en www.facebook.com/msc.cruceros.spain