@MSCCrucerosESP “MSC SMART DEALS” PARA LOS EMIRATOS ÁRABES

@MSCCrucerosESP “MSC SMART DEALS” PARA LOS EMIRATOS ÁRABES
Rate this post


MSC Cruceros, nos invita es más, nos provoca a descubrir con ellos los Emiratos Árabes, ¿Quién no ha soñado con la mil y una noche?, nos propone realizar el crucero con un barco como es la MSC Lírica, una nave para soñar, que para mi tiene las medidas adecuadas para disfrutar no solo del destino sino del mismo barco, esos momentos en los que compartiendo un té acompañado a la vez de  dátiles con Lawrence de Arabia, ¿Por qué no? deja volar tu imaginación, lo que diría mi hija deja que se te vaya la pinza, un crucero también sirve para eso. By Admin

MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, lanza una nueva promoción “MSC Smart Deals” específica para  su nuevo itinerario por los Emiratos Árabes Unidos y Omán a bordo de MSC Lirica.

Después del éxito de la anterior promoción, la compañía ofrece por tiempo limitado la posibilidad de disfrutar de un crucero de 8 días en uno de los destinos más exóticos y  atractivos de este invierno. La promoción tiene una duración de sólo 6 días, desde el 28 de septiembre hasta el 3 de octubre, con la que los más rápidos pueden reservar cruceros de 8 días con salidas semanales desde Dubai (Emiratos Árabes Unidos) para salidas desde el 5 de noviembre hasta el 3 de marzo.

Los pasajeros que se embarquen en este viaje conocerán desde la ultramoderna Dubai,  a  la cosmopolita Abu Dhabi con sus grandes maravillas. Pararán en el puerto de Mascate, que ha sido reconocido como uno de los más grandes del mundo desde la antigua Roma, para luego navegar hasta Fuyaira, una joya de la historia y la naturaleza y alcanzar Jasab, viajando a través del tiempo por zocos, mezquitas.

El lujoso MSC Lírica tiene capacidad para un total de 2.069 personas en 780 camarotes, cuenta con una decoración sofisticada y elegante, una cuidada atención a los detalles, la mejor cocina italiana e internacional y una deslumbrante variedad de opciones de entretenimiento y actividades. El crucero de lujo cuenta con tiendas, un casino, una sala de juegos y el teatro Broadway de 713 asientos. Los pasajeros pueden elegir entre cuatro restaurantes diferentes para cenar, disfrutar del ambiente del Pub Lord Nelson, relajarse con la gran variedad de música en el bar The Beverly Hills o bailar en el corazón de la Discoteca Blue Club.

3 comentarios