MSC0705987_Ship_MSC_Melody_web

@MSCCrucerosESP Adiós al MSC Melody,


MSC Cruceros ha confirmado hoy que su nave la MSC Melody,  será dada de baja en la naviera, era  actualmente la más antigua  en la flota de MSC Cruceros.

La decisión de retirar uno de sus primeros y en estos momentos el más antiguo de los barcos de la compañía, reafirma el enfoque de MSC en tener una flota joven y refleja el deseo continuo de la compañía para ofrecer a los viajeros los más altos estándares en la innovación de productos y el máximo en comodidad, elegancia y tecnología a través de toda la flota, según un comunicado de la línea.

El MSC Melody ha sido parte de la flota de MSC Cruceros desde 1995, cuando fue comprado originalmente como el AtlánticStars. Con sus  35.143-toneladas, mide 204,7 metros de eslora y 27,35 metros de ancho,

El barco fue rebautizado MSC Melody y zarpó de Florida a Durban, donde recibió reformas significativas y se transformó en el MSC Melody, con una capacidad de poco más de 1.000 personas en 532 camarotes.

El barco salió de Durban hacía Génova en su viaje inaugural el 1 de mayo de 1997, y ha navegado haciendo varios itinerarios por todo el mundo desde entonces, siendo últimamente sus destinos más asiduos, los realizados por el Mar Mediterráneo, Mar Negro y África del Sur, que ofrecen un ambiente relajado e informal de cruceros experiencia.

MSC Cruceros ha puesto en marcha una amplia gama de opciones alternativas para los pasajeros que ya han reservado una cabina en Melody para la próxima temporada de verano.

En los próximos días todos los pasajeros serán contactados, ya sea directamente por la empresa o a través de las agencias de viajes asociadas, e informó acerca de todas las opciones posibles, incluyendo una acomodación a bordo de uno de los otros barcos de la flota de MSC Cruceros.

Fuente: cruiseindustrynews.