2

@MSCCrucerosESP aporta valor añadido a sus #cruceros,

@MSCCrucerosESP aporta valor añadido a sus #cruceros,
Rate this post


Incorpora horarios más amplios en el bufé para disfrutar de la experiencia gastronómica a bordo

Desde aquí nos congratulamos ver como la naviera @MSCCrucerosESP, intenta en todo momento mejorar el servicio que ofrece a sus clientes, son sabedores que una marca es muy difícil levantarla y posicionarla en el mercado de los cruceros, con que la opinión de estos hacen que cada vez se acerquen más cruceristas a sus barcos, por ello MSC Cruceros acierta con ofrecer  servicio de bufé más flexible, dándole un valor añadido, que algunas navieras de su competencia más directa hoy por hoy no ofrecen. By Admin @navegaencrucero.

MSC Cruceros, sabe que un crucero es un viaje de descubrimientos y que la experiencia gastronómica es una parte muy importante de este viaje. De hecho, como empresa inspirada en los valores del Mediterráneo, MSC Cruceros sabe que la buena gastronomía es algo más que deliciosas comidas, es una verdadera forma de vida. La compañía está constantemente buscando formas innovadoras para mejorar esta experiencia gastronómica a bordo y, además de los impresionantes restaurantes principales especializados, ha introducido recientemente un servicio de bufé más flexible.

El bufé está ahora abierto sin interrupción durante 20 horas al día, desde las 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de la madrugada, lo que significa que los pasajeros pueden disfrutar de horarios más flexibles para las tradicionales comidas principales, y satisfacer a los estómagos a cualquier hora del día sin ningún cargo extra.

Estas mejoras son un claro reflejo de la identidad de la empresa. “Nuestra forma de vida mediterránea nos enseña la importancia de la espontaneidad”, ha dicho Andrea Gangale,  Corporate Product Manager de MSC Cruceros. Al ampliar el servicio de bufé, hemos introducido un enfoque más relajado y flexible para las comidas. Nuestros pasajeros pueden disfrutar de la famosa cocina mediterránea e internacional de MSC Cruceros cuando quieran, y no cuando el reloj les dicta que es la hora de comer”.

Para la comida más importante del día, el bufé tiene siempre algo para cada persona. Un servicio que incluye un completo desayuno que está disponible de 6:30 a 10:00 de la mañana, mientras que los menos madrugadores podrán disfrutar también de un desayuno que incluye pastas, yogures, deliciosas carnes frías y quesos desde las 10:00 hasta las 12:00.

El almuerzo también se puede disfrutar durante un largo período, con menús disponibles desde las 12:00 a las 15:30 horas en el bufé.

Para aquellos que gustan de una merienda o un almuerzo tardío informal, el bufé ofrece a sus pasajeros muchas opciones de 15:30 a 18:00 horas, incluyendo productos a la parrilla, pizzería y ensaladas, así como sopas, pasta, verduras, pescado y especialidades de carne, frutas y postres.

El bufé ofrece un servicio de cena completo e ininterrumpido desde las 19:00 a las 22:00 horas, mientras que la parrilla está abierta de forma continuada desde el mediodía hasta las 22:00 y la pizzería permanece abierta también desde el mediodía y hasta la medianoche.

Para aquellos que se han estado divirtiendo y no han tenido tiempo de parar a cenar, pueden disfrutar de un snack de medianoche en el bufé desde las 12 hasta las 2:00 de la madrugada. Dado que el servicio de habitaciones está disponible las 24 horas del día, con cargo extras a determinadas horas, MSC Cruceros se ha asegurado de que todas las horas del día estén cubiertas.

Los turnos pueden variar en media hora, dependiendo del itinerario y la temporada