MSC_Orchestra1

@MSCCrucerosESP el #MSCMagnifica visito por primera vez el puerto A #Coruña

@MSCCrucerosESP el #MSCMagnifica visito por primera vez el puerto A #Coruña
Rate this post


  • El buque se dirige a Barcelona para comenzar sus itinerarios por el Mediterráneo Occidental
MSC Cruceros, ha presentado en A Coruña su buque MSC Magnifica, que está realizando un crucero de posicionamiento que finalizará en Barcelona, donde comenzarán sus itinerarios de otoño por el Mediterráneo Occidental.

Durante su primera escala en el puerto de A Coruña, se ha realizado el tradicional intercambio de placas entre el barco y la Autoridad Portuaria en un protocolario evento. Al acto acudieron Enrique Losada, Presidente de la Autoridad Portuaria de A Coruña, y Emiliano González, Director General de MSC Cruceros.

Emiliano González ha declarado: “Uno de nuestros buques insignia, MSC Magnifica, visita por primera vez el puerto de A Coruña. Es una gran oportunidad para que nuestros pasajeros conozcan esta ciudad y todos los atractivos que puede ofrecer, tanto culturales, como históricos y gastronómicos”.

MSC Magnifica está realizando un crucero de 10 días hacia el Mediterráneo. El buque salió de Copenhague (Dinamarca) el pasado 15 de septiembre, y ha hecho escalas en Kiel (Alemania) y Le Havre (Francia) hasta llegar hoy al puerto de A Coruña. Desde aquí continuará su itinerario hacia Lisboa (Portugal) y Gibraltar, terminando en Barcelona.

A continuación, y hasta el mes de noviembre, MSC Magnifica realizará 8 cruceros de 9 días con salida del puerto catalán y escalas en Génova (Italia), Málaga, Lisboa (Portugal), Casablanca (Marruecos), y regreso a Barcelona.

Esperamos poderlo visitar y navegar algún día en el, para ofreceros una mayor información tanto del buque, como del servicio de la naviera @MSCCrucerosESP