2

@MSCCrucerosESP estará un año más en @Fitur_ 2013

@MSCCrucerosESP estará un año más en @Fitur_ 2013
Rate this post


  • La compañía presentará en la feria su nuevo buque, MSC Preziosa
  • Profesionales y público en general pueden conocer las ofertas de la compañía en el Pabellón 8 stand 8C03

MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, estará presente en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid del 30 de enero al 3 de febrero de 2013. La compañía presentará en el stand 8C03 del Pabellón 8 de IFEMA las novedades para esta temporada, entre las que se incluye la incorporación de un nuevo buque a la flota, MSC Preziosa.

MSC Cruceros no es sólo la compañía de cruceros de propiedad privada más grande del mundo, sino que también forma parte del Grupo MSC, un grupo naviero internacional con una experiencia inigualable en navegación por el Mediterráneo y los océanos de todo el mundo. Además, se trata de una de las compañías con mayor número de puertos de embarque en España, y una gran variedad de destinos en prácticamente todos los continentes.

Los once barcos, que forman parte de la moderna flota de MSC Cruceros, se caracterizan por sus espléndidas instalaciones con un elegante diseño y estilo, un servicio basado en la calidad y en el cuidado de los detalles, gran variedad gastronómica y multitud de actividades de ocio y bienestar para todos los gustos.

En el stand de FITUR se presentará la novedad más esperada para 2013, la incorporación de una nueva joya a la flota, el buque MSC Preziosa. Será la cuarta nave de la familia Fantasia y se inaugurará el próximo 23 de marzo de 2013 en Génova, para después recorrer el Mediterráneo con salidas todos los viernes desde Barcelona y con el máximo nivel de elegancia, comodidad y servicios exclusivos.

Un año más MSC Cruceros continúa con su vinculación con los deportes, patrocinando por segunda temporada consecutiva al Valencia Club de Fútbol. Muestra de ello es el itinerario que se presenta en la feria; desde marzo hasta noviembre de 2013, MSC Splendida, tendrá salida regular desde Valencia  en un crucero de 8 días con escalas en Palermo (Italia), Civitavecchia (Roma/Italia), Génova (Italia), Marsella (Francia), Barcelona y regreso a Valencia.

Además, los visitantes del stand de MSC Cruceros pueden conocer más de cerca la exclusividad de MSC Yacht Club. Este servicio de sus buques MSC Divina, MSC Splendida, MSC Fantasia y próximamente en MSC Preziosa, está considerado como un yate de lujo dentro de un crucero, e incluye instalaciones privadas y un servicio de mayordomo 24 horas al día.

Para esta temporada, MSC Cruceros ha incrementado también las ventajas de los socios de MSC Club, para premiar a los pasajeros que repiten con la compañía y que podrán conocer todos aquellos que visiten el stand.