SONY DSC

@MSCCrucerosESP #MSC Opera, realizará #cruceros, por el Norte de Europa con salidas desde #Vigo,

@MSCCrucerosESP #MSC Opera, realizará #cruceros, por el Norte de Europa con salidas desde #Vigo,
Rate this post


MSC Cruceros, ha presentado en Vigo su nuevo Catálogo Anual octubre 2012 – noviembre 2013, que incluye numerosas novedades, entre las que se incluye la presencia regular de su buque MSC Opera en el puerto de Vigo para la próxima temporada. La presentación ha contado con la presencia de Emiliano González, Director General de MSC Cruceros, acompañado por Ignacio López-Chaves, Presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo.

 González ha señalado “agradezco a la Autoridad Portuaria de Vigo que nos acompañe hoy en esta presentación, demostrando una vez más su colaboración y apoyo para llevar a cabo este proyecto. MSC Cruceros afianza su presencia en el puerto de Vigo con embarques regulares de nuestro buque MSC Opera el próximo año en su itinerario por el Norte de Europa”.

Presencia de MSC Cruceros en el puerto de Vigo

MSC Cruceros incorpora como una de las principales novedades para la nueva temporada la presencia regular en Vigo de su barco MSC Opera. A partir de julio de 2013 el buque realizará 8 cruceros de 11 días de duración en un itinerario por el Norte de Europa, con posibilidad de embarque en Bilbao y por primera vez, en el puerto de Vigo.

El itinerario tendrá escalas en Lisboa (Portugal), Bilbao, Le Havre (Francia), Southampton (Reino Unido), Ijmuiden (Ámsterdam, Holanda), St. Peter Port (Reino Unido) y regreso a Vigo. Los pasajeros podrán embarcar en el puerto vigués los días 10, 20 y 30 de julio; el 9, 19 y 29 de agosto y por último, el 8 y 18 de septiembre de 2013.

 MSC Opera, perteneciente a la Familia Lirica, tiene capacidad para más de 2.000 pasajeros, desplaza 59.000 toneladas, y cuenta con 13 cubiertas y 9 ascensores en un total de 856 camarotes espaciosos y equipados con todas las comodidades. Inspirado en el Art Déco, este buque de MSC Cruceros es la conjunción perfecta de confort y diseño, ya que combina elementos de decoración geométrica, grandes ventanales y suelos de mármol.

 Además, MSC Opera ofrece numerosos servicios exclusivos como MSC Aurea Spa, con salón de belleza, sauna, cabinas de masaje, solarium y una gran variedad de tratamientos. La atención al detalle, el servicio, la hospitalidad y la experiencia gastronómica logran crear un ambiente propio de un crucero de lujo. A bordo, el pasajero tiene la oportunidad de disfrutar gracias a una extraordinaria variedad de ocio y entretenimiento, con casino, minigolf, sala de videojuegos y discoteca, entre otros.