MSC Divina_Barco1

@MSCCrucerosESP #MSCDivina completa sus primeras pruebas en el #mar

@MSCCrucerosESP #MSCDivina completa sus primeras pruebas en el #mar
Rate this post


Cualquier nave que pronto vaya a ser inaugurada, se encuentra con una estresante actividad a bordo de la misma, ciertamente hay momento estelares y de cierta notoriedad en el transcurrir de la misma, cuando se corta el acero que se usara para su fabricación y que le dará esa forma tan bella, cuando se le pone la quilla, cuando es puesta a flote, y sobre todo el día que se le realiza las pruebas de mar, este es el caso del #MSCDivina que ha completado las mismas. By Admin @navegaencrucero

MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, ha completado con éxito las primeras pruebas en el mar de su nuevo buque, MSC Divina, regresando al muelle Luis Joubert después de 3 días en mar abierto frente a las costas de Bretaña, Francia.

El buque ha respondido correctamente, para la plena satisfacción del equipo de MSC Cruceros. Las rigurosas pruebas involucraron a alrededor de 360 personas en más de 60 pruebas diferentes, que abarcaban desde la velocidad y la maniobrabilidad, hasta la acústica y las vibraciones del barco.

Se llevarán a cabo más pruebas continuamente, hasta el próximo gran evento en la apretada agenda de MSC Divina: la Ceremonia del cambio de bandera que tendrá lugar el 19 de Mayo en Saint-Nazaire.

Un crucero pre-inaugural hasta Marsella (Francia) llevará al nuevo buque para su Gran Bautismo el 26 de Mayo. La espectacular celebración estará dedicada al Mediterráneo y a la pasión de sus gentes y de nuevo se verá a la leyenda del cine italiano, Sophia Loren, cortando la cinta como la Madrina de la flota de MSC Cruceros.