@MSCCrucerosESP #MSCDivina visita por primera vez el @PortdeBarcelona

@MSCCrucerosESP #MSCDivina visita por primera vez el @PortdeBarcelona
Rate this post


Nadie tiene dudas que el Puerto de Barcelona así como la misma ciudad son un atrayente para todas las compañías de cruceros, la naviera MSC sigue apostando por ello y trae durante unas salidas a la MSC Divina, luego vendrá la todavía por estrenar MSC Preziosa. He visitado algunos barcos y en algunos de ellos he vivido alguna anécdota curiosa, en está visita me ha ocurrido , o la cuento, el Director de cruceros del MSC Divina Francesco Pili lo tuve en otra compañía y era su bautismo en esas lides, me he acercado a saludarlo con Oscar Gutiérrez y claro hemos recordado aquel momento, le deseo lo mejor porque es una persona que me demostró una gran profesionalidad, su amabilidad y buen hacer. By Admin @navegaencrucero

El buque realizará cruceros de 12 días con salidas desde Barcelona

MSC Cruceros, ha presentado en Barcelona su buque MSC Divina, que realizará cruceros de 12 días con salida desde Barcelona con un itinerario por Marruecos, Islas Canarias, Portugal e Italia.

Durante su primera escala en el puerto catalán, se ha realizado el tradicional intercambio de placas entre el barco y la Autoridad Portuariaen un protocolario evento. Al acto han acudido Carla Salvadó, Responsable de Cruceros y de Marketing de la Autoridad Portuaria de Barcelona, Mònica Solés, del Departamento de Desarrollo de Mercados de Turisme de Barcelona, y Emiliano González, Director General de MSC Cruceros.

“La primera escala del MSC Divina confirma la apuesta de esta importante naviera por el Port de Barcelona. Esta confianza en nuestro puerto nos impulsa a seguir trabajando para ofrecer las mejores infraestructuras y el mejor servicio, tanto a las compañías de cruceros como a los pasajeros”, ha declarado la responsable de Cruceros y Marketing del puerto catalán, Carla Salvadó. Durante el acto de entrega de metopa, Carla Salvadó ha expresado a la naviera los mejores deseos en sus planes de futuro, que contemplan la expansión de su flota con la introducción de nuevos barcos. “Como primer puerto de cruceros de toda Europa, es un honor contar con la confianza de una naviera en constante crecimiento y comprometida con una excelente calidad de servicio”, ha manifestado Salvadó.

Emiliano González ha declarado: “Hoy el último buque en incorporarse a nuestra flota, MSC Divina, llega por primera vez el puerto Barcelona. Hasta el mes de marzo, MSC Divina tendrá presencia continuada en este puerto, junto a su buque gemelo MSC Splendida”.

MSC Divina realizará 10 cruceros de 12 días hasta marzo de 2013 con salida desde Barcelona y escalas en Casablanca/Marrakech (Marruecos), Santa Cruz de Tenerife,  Funchal (Madeira/Portugal), Málaga, Civitavecchia (Roma/Italia), Génova (Italia) y regreso a Barcelona.

El 29 de diciembre el buque realizará un crucero navideño de 12 días con salida desde Barcelona y escalas en Funchal (Madeira/Portugal), Santa Cruz de Tenerife, Casablanca/Marrakech (Marruecos), Málaga, Civitavecchia (Roma/Italia), Génova (Italia) y regreso a Barcelona.

MSC Divina cuenta con 1.751 camarones, 25 ascensores y 27.000 metros cuadrados de zonas públicas entre las que se encuentran restaurantes, bares, un casino, 4 piscinas – incluyendo la nueva Garden Pool -, una bolera, un gimnasio y el espléndido MSC Aurea Spa. Un paraíso oriental con excelentes vistas al mar, donde el aroma de aceites esenciales, la suave luz de las velas y una decoración moderna y exótica – que combina piedras naturales, madera y ricos mosaicos – invitan a los pasajeros a crear un recorrido personal por la salud, el bienestar y la belleza.

Las 18 cubiertas del barco, 14 de ellas para pasajeros, han sido bautizadas con nombres de Dioses de la Antigua Grecia en honor a Sophia Loren, diosa de películas italianas contemporáneas y madrina de la flota de MSC Cruceros.

MSC Divina incluye también el servicio MSC Yacht Club, considerado un yate de lujo dentro de un barco de crucero. Es una zona preferente que cuenta con instalaciones privadas para sus 69 suites y un servicio de mayordomo 24 horas al día, con toda la exclusividad y la privacidad que el cliente pueda desear. MSC Yacht Club se encuentra también sus buques gemelos MSC Splendida y MSC Fantasia – ambos con 71 suites.

Aquí una selección de fotos del MSC Divina  http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151201588997633.431802.196619797632&type=1