@MSCCrucerosESP #MSCMagnifica, visita por primera vez el puerto de Las Palmas de Gran Canaria @LasPalmasPorts

@MSCCrucerosESP #MSCMagnifica, visita por primera vez el puerto de Las Palmas de Gran Canaria @LasPalmasPorts
Rate this post


El buque está realizando un crucero de 16 días hacia Santos en Brasil

MSC Cruceros, ha presentado en Las Palmas de Gran Canaria su buque MSC Magnifica, que está realizando uno de los grandes cruceros de la flota hasta Santos (Brasil), donde comenzará sus itinerarios por Sudamérica.

Durante su primera escala en el puerto canario, se ha realizado el tradicional intercambio de placas entre el barco y la Autoridad Portuariaen un protocolario evento. Al acto acudieron el Concejal de Promoción Económica, Turismo y Ciudad de Mar del Excelentísimo Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pablo Barbero; el Jefe de Departamento de Explotación y Comercial de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de Gran Canaria, Juan Francisco Martín Naranjo y Emiliano González,  Director General de MSC Cruceros.

Emiliano González ha declarado: “Uno de nuestros buques insignia, MSC Magnifica, visita por primera vez el puerto de Las Palmas de Gran Canaria. La presencia de nuestro buque demuestra una vez más la gran confianza de MSC Cruceros por este puerto y esta isla”.

MSC Magnifica está realizando un crucero de 16 días hacia Sudamérica. El buque salió de Barcelona el pasado 29 de octubre, y ha hecho escala en Lisboa (Portugal) hasta llegar hoy al puerto de Las Palmas. Desde aquí continuará su itinerario con escalas en los puertos brasileños de Recife, Maceió, Salvador de Bahía e Ilha Grande, terminando en Santos (Brasil).

A continuación, y hasta el mes de marzo, MSC Magnifica realizará 10 cruceros de 8 días con salida desde Santos (Brasil) y escalas en Uruguay, Argentina y Brasil.