@MSCCrucerosESP Nuevas tiendas en el MSC Preziosa

@MSCCrucerosESP Nuevas tiendas en el MSC Preziosa
Rate this post


A pocos días, de que el nuevo barco de la MSC Crociere se haga a la mar, siguen llegando algunas de las pequeñas pero atrayentes diferencias, que encontraremos en el MSC Preziosa respecto a sus hermanos de la misma clase, una de ella será la nueva zona de tiendas entre las que encontraremos una joyería Il Gioiello  , así como La Profumeria, serán estancias que seguro no pasarán desapercibidas para el pasaje de la nueva joya de la naviera. By Admin @navegaencrucero

MSC Cruceros, se prepara para el gran debut de MSC Preziosa en Génova, Italia, el 23 de marzo de 2013. Los amantes de las compras pueden tomar nota, ya que la flota de MSC Cruceros va a llevar esta experiencia a bordo hasta nuevos estándares en cuanto el nuevo barco comience a navegar.

Al igual que los otros buques de la Familia Fantasia, incluye la zona de compras libre de impuestos Mini Mall, la tienda de relojes y gafas de sol de diseño l’Angolo dell’Oggetto y La Boutique de moda femenina, masculina e infantil. Se incorpora la nueva tienda de perfumería y cosmética, La Profumeria, y dos tiendas de joyas en lugar de una – Il Gioiello, que ahora se dedica exclusivamente a la alta joyería y la nueva Fashion Bijoux para bisutería.

La Profumeria

El espacio principal de la cubierta 6, en el área utilizada como zona de fumadores a bordo de su buque gemelo MSC Divina, MSC Preziosa cuenta ahora con la exclusiva perfumería de 85 metros cuadrados, La Profumeria.

En este deslumbrante y moderno espacio, diseñado en marfil y dorado y con un toque art deco, los pasajeros pueden echar un vistazo a algunos de los perfumes, productos de maquillaje y cuidado de la piel de primeras firmas con descuentos, marcas desde Chanel a Dior o Lancôme.

Il Gioiello y Fashion Bijoux

En la zona de la cubierta 7, donde había una perfumería y una tienda de productos de maquillaje a bordo de los anteriores buques de la Familia Fantasia, se ha convertido ahora en la nueva Fashion Bijoux, una tienda de bisutería con espectaculares expositores de Swarovski y Pandora Moments, así como de otras famosas marcas que incluyen Antica Murrina Veneziana y Majorica.

El popular Il Gioiello se dedicará ahora por completo a alta joyería y relojería, con marcas de lujo como Bulgari y Montblanc.

Encontrar el regalo perfecto en el mar

MSC Preziosa contará con un total de 11 tiendas: la zona de compras libre de impuestos Mini Mall, la tienda de relojes y gafas de sol l’Angolo dell’Oggetto, La Boutique, la Pool Shop, la tienda MSC Logo Shop, la tienda de dulces y caramelos la Caramella, Fashion Bijoux, La Profumeria, Il Gioiello, la Accessories Shop de bolsos, cinturones y artículos de cuero y la MSC Photo Shop.

Con esta impresionante variedad de boutiques, que presumen de tener una gran selección de las mejores marcas a precios libres de impuestos y un equipo de amable personal disponible para ayudar a los pasajeros a encontrar el regalo perfecto, no hay duda de que MSC Preziosa ofrecerá una de las mejores experiencias de compras en el mar.