_Barco_MSC_Orchestra

@MSCCrucerosESP nuevos servicios para los niños y la familias a bordo de sus #cruceros

@MSCCrucerosESP nuevos servicios para los niños y la familias a bordo de sus #cruceros
Rate this post


Hay algunas navieras que están muy arraigadas en el segmento familiar, por ello algunas intenta que los niños y no tan niños gocen de la misma manera, de un crucero, por ello @MSCCrucerosESP presenta tres servicios que te encontraras a bordo de sus barcos dirigidos hacer de la estancia una experiencia inolvidable para todos. By Admin @navegaencrucero

Niños y adultos se beneficiarán de nuevas ventajas en las cenas y una hora extra de guardería

MSC Cruceros, anuncia, tres innovadores servicios que hacen todavía más fácil que los niños disfruten al máximo de unas vacaciones familiares en el mar.

En primer lugar, el nuevo MSC Happy Dinners, que es la receta perfecta para disfrutar de una fantástica cena en familia. A los padres les encanta comer con sus hijos, y a los niños les encanta comer con sus padres, pero como a los pequeños no les gusta permanecer sentados durante mucho tiempo, y a los adultos les gusta disfrutar de la sobremesa, MSC Cruceros ha diseñado MSC Happy Dinners.

Con este nuevo servicio, los niños toman su propio menú infantil mientras los padres disfrutan de los entrantes, por lo que de modo que se cena en familia. Sin embargo, cuando los más pequeños hayan terminado su comida, ya no tendrán que esperar en la mesa porque con MSC Happy Dinners, supervisores especializados del club infantil recogerán a los niños cuando estos hayan terminado de cenar para que se diviertan con el resto de los amigos de su misma edad.

Se ha incluido también MSC Fun Time Dinners, diseñado para aquellos niños que prefieren comer con sus amigos y el equipo de animación y en un lugar independiente de sus padres. Con MSC Fun Time Dinners, los niños cenan con el equipo de animación en una zona separada del restaurante bufé, especialmente decorada, para luego divertirse en el Mini Club o en el Club Junior. De este modo, los padres pueden disfrutar de una cena apacible y recoger a sus hijos al terminar.

Todas las noches de la semana, los niños de edades comprendidas entre los tres y los once años pueden cenar con el equipo de animación y sus nuevos amigos. Durante tres de estas noches se celebran fiestas temáticas: una fiesta de bienvenida, una fiesta italiana y una fiesta de despedida – cumpleaños; las cuatro noches restantes, los MSC Fun Time Dinners donde los niños pueden disfrutar de una gran diversión.

Ahora, ambos servicios, MSC Happy Dinners y MSC Fun Time Dinners, están disponibles de forma gratuita en todos los barcos de la flota de MSC Cruceros. Destinados a niños de entre tres y once años de edad, los padres solo deben inscribirlos por adelantado en el Mini Club o en el Club Junior y cumplimentar con sus datos los «cupones de cena» específicos que les facilitarán.

Además, MSC Cruceros también ha introducido una segunda hora de guardería en sus programas del club infantil. Cada mañana, de 09:00 a 10:00 horas, y ahora también de 17:00 a 18:00 horas, MSC Cruceros ofrece un programa concebido especialmente para los bebés de entre 10 y 36 meses de edad, para que junto con el personal del club infantil, puedan pasar tiempo de calidad con sus padres. Los monitores organizan juegos y actividades destinados específicamente a los clientes de más corta edad de MSC Cruceros y sus padres, incluyendo juegos con ladrillos, juegos musicales, discoteca para bebés, rompecabezas y dibujos.

Los padres, y lo que es más importante, los más pequeños, sonreirán todo el día gracias a MSC Happy Dinners, MSC Fun Time Dinners y una segunda hora de guardería, así como a la increíble variedad de actividades personalizadas para las familias a bordo de la flota de MSC Cruceros.