MSC AureaSpa

@MSCCrucerosESP ofrece en todos sus barcos, nuevos tratamientos de belleza


P1030319-001

MSC Cruceros ofrece en todos sus barcos, nuevos tratamientos de belleza con Toxina Botulínica y rellenos dérmicos

MSC Cruceros, ha anunciado sus planes de mejora de su ya amplia oferta de belleza y cuidados en toda su flota, añadiendo tratamientos específicos antiarrugas con toxina botulínica y rellenos faciales con ácido hialurónico.

Los 12 barcos de la flota de MSC Cruceros ofrecerán a los clientes la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de tratamientos para combatir los signos de la edad, en un entorno completamente seguro con médicos que han recibido formación especializada y exhaustiva, otra forma con la que MSC Cruceros se distingue por ofrecer la mejor experiencia a los viajeros en sus vacaciones.

Todos los MSC Aurea Spas de la flota sumarán a partir de ahora a su abanico de servicios, dos novedades: tratamientos antiarrugas con Toxina Botulínica y rellenos faciales con ácido hialurónico. Los primeros tratamientos antiarrugas disponibles se concentrarán en la frente, las expresiones faciales del ceño y las patas de gallo. Estas intervenciones no quirúrgicas reducen la aparición de líneas de expresión y arrugas en la parte superior de la cara, dejando una piel más tersa y de aspecto más joven. El resultado de sus efectos rejuvenecedores se aprecia en tan sólo unos días y puede durar hasta cuatro meses.

Los nuevos tratamientos, como el de relleno facial, se centran en la sonrisa y los labios, pudiéndose utilizar para aumentar el volumen de éstos. Este tratamiento aprovecha las ventajas del ácido hialurónico, una sustancia que produce de forma natural la piel y que ayuda a suavizar y recuperar el volumen perdido, devolviendo la luminosidad a la parte inferior de la cara. Los resultados son inmediatos y suelen durar hasta diez meses.

MSC Aurea Spa es una parte integral de MSC Cruceros y contribuye a crear una experiencia única e inconfundible a bordo. Además de la gama de productos de belleza y tratamientos que ya están disponibles en la flota de MSC Cruceros, MSC Aurea Spa es el paraíso perfecto para conseguir una relajación al más alto nivel.

Todos los buques de la flota de MSC Cruceros cuentan con un MSC Aurea Spa, una auténtica experiencia balinesa sobre el mar, con tratamientos de belleza donde manos expertas y perfumes florales exóticos transportan a los clientes a un mundo de placer sensorial y calma interior. Una amplia gama de tratamientos de belleza para hombres y mujeres ya están disponibles para los clientes de MSC Cruceros, que quieran aprovechar la relajación excepcional como parte de su experiencia de vacaciones en los cruceros de la compañía.

MSC AureaSpa

En MSC Aurea Spa, los cruceristas son atendidos por expertos masajistas balineses, esteticistas, peluqueros y un médico. En este contexto, MSC Cruceros ha creado una serie de experiencias que harán del crucero no sólo el lugar ideal para las vacaciones sino el momento perfecto para disfrutar de un descanso rejuvenecedor. Además, está equipado con instalaciones deportivas, y ofrece la posibilidad de disponer de un entrenador personal y de profesores de yoga.