MSCTobo1

@MSCCrucerosESP ponga un gran tobogán de agua en su crucero


Las navieras, ya no saben como sorprendernos a bordo de sus nuevos barcos, (simuladores de F-1, cines 4D, mini-golf y otras más) todo para  hacernos las estancias en los mismos inolvidables y sobre todo, de dotarlos de aquellos elementos que nos pueda a pequeños y no tan pequeños, tener y vivir experiencias nuevas como  diferentes, que a veces son difíciles de explicar que eso lo has vivido en un barco, (mi hija aun tiene problemas de explicar algunas de las experiencias que ha tenido  en un crucero). MSC Cruceros nos muestra su nueva zona Aqua Park y su tobogán. By Admin@navegaencrucero

MSC Cruceros, inaugurará su nuevo buque MSC Preziosa en Génova, Italia, el 23 de marzo de 2013. Como la cuenta atrás para su llegada en cuatro meses ya ha comenzado, MSC Cruceros se enorgullece de anunciar la primera de las muchas nuevas e innovadoras peculiaridades que se encuentran a bordo, el nuevo Doremi Castle Aqua Park y Vértigo, el tobogán de agua más largo de MSC Cruceros hasta la fecha y el más largo sobre el mar de uso individual.

En el espacio principal de la cubierta 16, el Doremi Castle Aqua Park cuenta con un divertido sendero de agua con plataformas elevadas que incluyen sprays, fuentes, pistolas de agua y válvulas, diseñadas para bañarse y para divertirse. Un cubo que se va llenando de agua, da el toque de suspense ya que se va llenando gota a gota sobre las cabezas y cuando se llena, el agua cae desde lo alto, mientras los cañones de agua de esta zona animan también a interactuar con los amigos de una forma muy entretenida.

Mientras que a los niños de una altura inferior a 120 cm no se les permite montar en Vértigo – el tobogán de agua – pasarán un tiempo excepcional en el Doremi Castle, donde un tobogán doble y otro individual se han diseñado especialmente para ellos. Con divertidas instalaciones para despertar la imaginación y la creatividad, Doremi Castle es el lugar perfecto para que los pasajeros más pequeños de MSC Preziosa disfruten todo el día.

Al lado del parque, los amantes de la aventura pueden subir hasta la cubierta 18, donde pueden embarcarse en el viaje más salvaje sobre las olas. Los pasajeros podrán emprender un viaje hacia la parte inferior, alrededor, e incluso por fuera de un lado del buque, a través de 120 metros de fabulosos giros y vueltas. Algunas secciones del tobogán incluso se han mejorado con bandas translúcidas de color, que captan la luz, creando un efecto de movimiento que da la sensación de que los pasajeros se mueven rápidamente.

Como si fuera a lanzarles por la borda, el tramo transparente del tobogán de nueve metros de largo, proporciona a los pasajeros unas maravillosas vistas acuáticas, pero solo si son lo suficientemente valientes como para mantener los ojos abiertos. Los pasajeros espectadores que no se atrevan a tirarse, pueden divertirse en las cubiertas inferiores observando los lanzamientos más intrépidos, a través de la sección transparente del tobogán.

MSC Cruceros es una compañía familiar, que se enorgullece de poder asegurar que las familias a bordo nunca se aburren, y las últimas instalaciones garantizan grandes cantidades de diversión para los niños, los adolescentes y los jóvenes de corazón.

El horario del tobogán Vértigo es probable que fluctúe según el itinerario y la temporada, por lo que los pasajeros deben revisar los horarios directamente a bordo.

CARACTERÍSTICAS DEL TOBOGÁN VÉRTIGO

 El tobogán de agua  de MSC Preziosa mide 13 metros de alto, y 120 metros de largo, y tiene un diámetro de 0.9 metros.

El peso máximo de los usuarios es de 150 kilos, la altura mínima son 120 cm.

La velocidad media  del trayecto es de 6m/s.