Mscvalencia1

@MSCCrucerosESP, presenta sus novedades en #Valencia

@MSCCrucerosESP, presenta sus novedades en #Valencia
Rate this post


Las compañías siguen presentando sus novedades y avances de programación para lo que queda de temporada 2011 así como lo que nos depara el 2012, @MSCCrucerosESP, nos presenta su apuesta firme por el puerto de Valencia, lo que acercará al mundo de los #cruceros a miles de personas, está apuesta se hace con dos de sus buques más modernos uno de la clase Fantasía el #MSCSplendida y otro de la clase Música el #MSCOrchestra, lo que es lo mismo jugar a caballo ganador.

MSC Cruceros, ha presentado en el Campo de Mestalla sus novedades para la próxima temporada Noviembre 2011 – Noviembre 2012 en Valencia.

La presentación ha tenido lugar en el campo del Valencia Club de Fútbol, ya que MSC Cruceros es patrocinador y Crucero Oficial del equipo y el logo de la compañía aparece en la manga izquierda de la equipación durante toda la temporada. Al acto han acudido los jugadores del Valencia C. F. Víctor Ruiz y Mehmet Topal, así como representantes de la naviera.

MSC Cruceros es la compañía líder en cruceros por el Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil. Los once barcos de su flota se distinguen por el estilo, el diseño y la calidad de sus interiores. La compañía ofrece un cuidado servicio a bordo así como múltiples y variadas opciones para el entretenimiento, el deporte, o las compras. Además, sus buques destacan por su gran diversidad gastronómica, desde los tradicionales platos de cocina mediterránea, hasta los distintos restaurantes temáticos.

Dos de los buques insignia de MSC Cruceros tendrán presencia en el puerto de Valencia la próxima temporada. MSC Splendida realizará escalas en la temporada de invierno en el puerto valenciano hasta marzo de 2012 en semanas alternativas, siendo el 22 de diciembre la primera vez que llega a Valencia. El buque hará 6 cruceros de 8 días con salida desde Barcelona todos los domingos y escalas en Casablanca (Marruecos), Gibraltar, Valencia, Marsella (Francia), Génova (Italia) y regreso a Barcelona.

MSC Orchestra realizará 28 salidas con embarque en Valencia desde primavera hasta otoño. El barco realizará cruceros de 8 días con salidas en el puerto valenciano y escalas en Ibiza, Túnez, Catania (Taormina/Italia), Nápoles (Italia), Livorno (Florencia, Francia), Villefranche (Francia) y regreso a Valencia. Y el último crucero, en octubre de 2012 y de 9 días de duración, tendrá salida también desde Valencia y hará escalas en Ibiza, Túnez, Catania (Taormina/Italia), Nápoles (Italia), Livorno (Florencia, Italia), Toulon (Francia) y Génova (Italia) y terminará en Civitavecchia (Roma/Italia). Además, para facilitar aún más el embarque en MSC Orchestra a pasajeros de otras provincias, se incluye un servicio de autocares desde Alicante, Madrid y Murcia.

Desde Valencia también se incluyen vuelos hasta Bari (Italia) para embarcar en los buques MSC Divina y MSC Musica en sus itinerarios por el Mediterráneo Oriental. El primero, buque que se inaugurará en mayo de 2012, realizará itinerarios de 8 días desde junio hasta octubre con escalas en Katakolon (Grecia), Esmirna (Turquía), Estambul (Turquía), Dubrovnik (Croacia), Venecia (Italia) y desembarque en Bari. Por su parte, MSC Musica realizará itinerarios también de 8 días desde abril hasta noviembre con embarque en Bari (Italia) y escalas en Katakolon (Grecia), Santorini (Grecia), Mykonos (Grecia), Pireo (Atenas), Corfú (Grecia), Dubrovnic (Croacia), Venecia (Italia) y desembarque en Bari.

Entre las novedades que presenta MSC Cruceros para la próxima temporada noviembre 2011- noviembre 2012 se incluyen diversas promociones adaptadas a cada tipo de pasajero, así como un sistema de tarifas aún más ventajoso. Destaca la nueva Tarifa Mini, que premia la antelación al realizar la reserva y que permite encontrar una tarifa mínima al elegir el crucero cuanto antes. La gran novedad para 2012 es la inauguración el próximo 26 de mayo de 2012 en Marsella de un nuevo barco, MSC Divina, con el que la compañía alcanzará una flota de 12 barcos.

Un comentario