@MSCcrucerosESP presenta sus novedades para Octubre2012 – Noviembre2013

@MSCcrucerosESP presenta sus novedades para Octubre2012 – Noviembre2013
Rate this post


  • El nuevo barco de la flota MSC Preziosa se inaugurará en marzo de 2013
  • Mar Rojo y Antillas Francesas se convierten en nuevos destinos de la compañía

MSC Cruceros, presenta su nuevo Catálogo Anual octubre 2012 – noviembre 2013, que incluye numerosas novedades, entre las que destacan nuevos puertos de escala, distintos destinos exóticos, promociones adaptadas a cada tipo de pasajero, nuevos tipos de suites en sus barcos y un nuevo barco, MSC Preziosa.

MSC Cruceros no es sólo la compañía de cruceros de propiedad privada más grande del mundo, sino que también forma parte del Grupo MSC, un grupo naviero internacional con una experiencia inigualable en navegación por el Mediterráneo y los océanos de todo el mundo. Además, se trata de una de las compañías con mayor número de puertos de embarque en España, y una gran variedad de destinos en prácticamente todos los continentes.

Los doce barcos, que forman parte de la moderna flota de MSC Cruceros, se caracterizan por sus espléndidas instalaciones con un elegante diseño y estilo, un servicio basado en la calidad y en el cuidado de los detalles, gran variedad gastronómica y multitud de actividades de ocio y bienestar para todos los gustos. A la vez que cumplen con su compromiso por salvaguardar el ecosistema marino, gracias a las más avanzadas innovaciones ecológicas y que contribuyen, junto con UNICEF, a promover la educación de los niños más desfavorecidos de Brasil con el proyecto solidario “Sube a bordo con los niños”.

Un año más MSC Cruceros continúa con su vinculación con los deportes, patrocinando por segunda temporada consecutiva al Valencia Club de Fútbol.