@MSCCrucerosESP rediseña los bufé a bordo de sus #cruceros

@MSCCrucerosESP rediseña los bufé a bordo de sus #cruceros
Rate this post


Un famoso diseñador gastronómico añade un toque de estilo a la gastronomía

MSC Cruceros, ha transformado recientemente los restaurantes de bufé a bordo de MSC Splendida, MSC Fantasia y MSC Poesia. Con la ayuda del famoso diseñador gastronómico italiano Paolo Barichella de Enocultura – diseñadores de alimentación y estilo de vida -, la zona del bufé ha sido rediseñada en torno a nuevos conceptos de presentación y servicio, que ofrecen a los pasajeros una experiencia sensacional de comida informal durante mañana, tarde y noche.

El restaurante del bufé es el más visitado a bordo, especialmente durante el desayuno y el almuerzo, y la mejora continua de esta zona es una prioridad para la compañía, que se enorgullece de hacer de cada crucero un viaje gastronómico de descubrimiento.

MSC Cruceros también ha introducido recientemente un servicio de bufé con horarios más flexibles, el bufé está ahora abierto sin interrupción durante 20 horas al día, desde las 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de la madrugada, lo que significa que los pasajeros pueden satisfacer sus estómagos a cualquier hora del día sin ningún cargo extra. Dado que el servicio de habitaciones está disponible las 24 horas del día, MSC Cruceros se ha asegurado de que todas las horas del día estén cubiertas.

Fiel a sus raíces mediterráneas, MSC Cruceros cree que la buena comida es una forma de vida y quiere que los pasajeros experimenten su visión gastronómica mediterránea y que disfruten de una amplia selección de propuestas diferentes, siempre que quieran comer y donde quieran.

La idea que había detrás del nuevo bufé no era sólo aumentar la calidad del servicio y la variedad de opciones frescas, sino también crear una verdadera experiencia gastronómica y reorganizar la manera en que presentamos los alimentos a bordo”, ha dicho Enrico Borniotto, Director General de MSC Italcatering. “Los pasajeros pueden disfrutar ahora viendo a nuestros chefs preparar una amplia variedad de platos frescos, desde las auténtica pizzas y panes italianos de MSC Cruceros, hasta perfectas recetas de pasta y sabrosas carnes. Aparte del rediseño de la zona en términos de decoración, esencialmente hemos tratado de llevar a bordo el concepto de la cocina a la vista. Algunos pasajeros no imaginan que la mayoría de la comida en estos grandes barcos es fresca y que la pasta, la pizza, el pan y los postres son caseros. Se trata de un extraordinario valor añadido, que se debe presentar a los pasajeros con gran orgullo”.

“Remodelar las zonas de bufé de la flota de MSC Cruceros ha sido un proyecto muy emocionante para mí”, ha dicho el diseñador gastronómico Paolo Barichella. “Estoy acostumbrado a trabajar con restaurantes y chefs de todo el mundo, pero esta ha sido mi primera experiencia trabajando con una compañía de cruceros. Esta zona rediseñada, permitirá a los pasajeros descubrir la alta calidad de MSC Cruceros, con productos frescos y de una manera integral. “

El rediseñado bufé incluye ahora muchos rincones con diferentes especialidades, presentados de una forma atractiva y con un toque más intuitivo para los pasajeros que tratan de decidir qué deliciosos platos elegir.

Las frutas y verduras se cortan ahora en rodajas y taquitos delante de los pasajeros en el rincón de ensaladas y frutas, donde los productos frescos se organizan por colores para ayudar a los pasajeros a obtener las recomendadas cinco piezas al día.

El rincón de carne al corte ofrece deliciosos cortes de carnes, desde pavo hasta ternera, mientras las hamburguesas de ternera, salchichas, patatas fritas y una selección de sándwiches, piadina y foccacias tradicionales se pueden encontrar en la zona de parrilla para llevar.

Varios tipos de delicioso pan hecho a mano, desde palitos a bollos de pan, panecillos bretzel, pan de centeno, baguettes francesas, anillos de pan con semillas, grissini y panes artísticos con el logo de MSC Cruceros se puede encontrar en la zona de panadería, incluso los pasajeros pueden disfrutar viendo cómo los panaderos de MSC Cruceros producen la selección diaria de pan en el rincón de exposición de panadería.

La auténtica pizza margarita de MSC Cruceros, así como una pizza del día, pastelería de hojaldre y Calzone rellena se pueden encontrar en el Rincón de las pizzas, mientras que la zona de pasta ofrece diferentes pastas que se cocinan directamente delante de los pasajeros, incluida la pasta gratinada, pasta casera rellena, raviolis y tortellinis.

El rincón Mediterráneo ofrece una gran selección de quesos tradicionales, como provolone, gorgonzola, gouda, grana padano, ricotta, mozzarella, brie y camembert, al igual que los cortes de alta calidad de jamones con certificación de origen, mortadela y salami, listo para ser cortado delante de los pasajeros.

Los niños estarán encantados con el rincón infantil concebido especialmente para ellos, donde se puede encontrar una selección especial de alimentos sanos y sabrosos adaptados para el paladar de los niños. Los más pequeños de MSC Cruceros también podrán disfrutar del rincón de postres, donde cada día se ofrecen diferentes dulces como tartas, bavaroises de crema, pasteles, puddings, tartas y mousses.

En el rincón especial del día se pueden encontrar cinco diferentes platos diarios, ofreciendo un menú completo que incluye sopa, pastas gratinadas y pasta salteadas, arroz y platos calientes con carne, pescado y verduras, mientras que las recetas de especialidades de una amplia gama de países, incluido Marruecos, España, Grecia, Indonesia, China México y la India se pueden encontrar en el rincón étnico, que ofrece cuatro platos diferentes del país elegido.

Por último, los pasajeros pueden encontrar el vino o bebida perfecta de la carta del bar hecha a medida del bufé, en la zona de bebidas, y que ofrece una amplia variedad de bebidas frías y calientes.

El bufé rediseñado ya está disponible a bordo de MSC Splendida, MSC Fantasia y MSC Poesia y se pondrá en marcha en toda la flota en el verano de 2013.