Costa-Concordia

MUJER EMBARAZADA NUNCA ESTUVO A BORDO DEL #COSTACONCORDIA

MUJER EMBARAZADA NUNCA ESTUVO A BORDO DEL #COSTACONCORDIA
Rate this post


Parece que la política de comunicación de @Costacruceros, ha tomado un nuevo rumbo,  del silencio al que no ha tenido  acostumbrado durante todo este tiempo, han pasado en pocos días a usar la técnica futbolística de “la buena defensa empieza por un buen ataque”. NO voy a catalogar está noticia de frívola o morbosa, creo que es un comunicado donde se pone la “ i “ allí donde se ha intentado amancillar o manchar el nombre de está legendaria naviera, a través de intentar la estafa, la mentira o el abuso de confianza . By Admin @navegaencrucero.

Con respecto a la  historia descubierta  por el programa de televisión italiano Striscia la Notizia”, sobre una mujer italiana que afirmó haber sufrido unaborto involuntario a causa de accidente del #CostaConcordia, la Compañía ha anunciado su intención de presentar una queja ante las autoridades judiciales pertinentes  así como  que tomará medidas similares en respuesta a estafas parecidas o intentos de especulación a raíz de la tragedia del Concordia. La Compañía ha confirmado que ni la mujer ni su marido viajaban en el #CostaConcordia el día 13 de enero. “Striscia la Notizia” durante las  emisiones del programa los  días 14,  15 y 16 de febrero, discutió el caso de un par de autoproclamados sobrevivientes del naufragio del  #CostaConcordia y su abogado ya que ellos  han  aparecido en  varios programas de televisión y su historia ha recibido una importante  cobertura en diarios, agencias de noticias así como en páginas web no sólo de Italia sino del extranjero.

A través de su abogado la pareja pidió a #CostaCrociere una indemnización de  1 millón de euros por concepto de daños y perjuicios pues la mujer estaba supuestamente embarazada de cinco meses y perdió a su bebé días después de escapar del barco encallado en la costa de la isla de Giglio. “Striscia la Notizia” investigó el caso y descubrió que la historia había sido inventada por la pareja haciendo uso incluso de identidades falsas y que ninguno de ellos había estado a bordo del Concordia en el día del naufragio.