twiter2

Mundomar Cruceros renueva su imagen corporativa y lanza nuevo catalogo 2015. – Navegamosencrucero


Nueva imagen de Mundomar Cruceros

Nueva imagen de Mundomar Cruceros

Mundomar Cruceros después de 8 años en el mercado crucerista ha querido renovar su imagen sin perder la esencia de sus inicios. Manteniendo la tonalidad azul y el movimiento de las olas en su logotipo, que permanece desde sus orígenes y nos evocan el mar, quiere proyectar una imagen más moderna y actual para de este modo acercarse a todo tipo de públicos. Manteniendose en la misma línea de servicio y con la misma forma de trabajo, quiere transmitir ese espiritu de compromiso, seguridad y honestidad a través de su nueva imagen.El cambio de imagen se irá produciendo paulatinamente en todas sus plataformas online. – Navegamosencrucero

Mundomar Cruceros, representate en exclusiva de Cunard y Princess Cruises, tanto en el mercado español como en el mercado portugués, lanza sus nuevos catálogos para el mercado español con su reciente renovada imagen corporativa.

Princess Cruises , que celebra su 50 aniversario este 2015,apuesta por el crucerista de habla hispana y por ello ha ampliado el nivel de asistencia en español en aquellos cruceros más solicitados por los hispano hablantes.Mantiene sus itinerarios por todo el mundo, que llevarán al crucerista a vivir experiencias únicas e inusuales, así como de una gastronomía exquisita y personalizada. Pese a que de los 18 barcos en flota 16 son grandiosos el cliente podrá disfrutar de una experiencia a bordo de lo más personal, ofrece gran variedad de actividades propias de los barcos grandes manteniendo el ambiente íntimo de una embarcación de menor tamaño.

Cunard, que también celebra su 175 aniverario este 2015,quiere conmemorarlo con sus “Crucero Aniversario“.Con salida el 2 de julio de 2015 de Southampton, este crucero de 13 días tiene como destino desembarcar en Nueva York a bordo del majestuoso Queen Mary 2. Elegancia y tradición es el compedio que conformas las cartacterísticas de esta compañia que lleva operando desde 1839. Cunard seguirá dando la vuelta al mundo y ofreciendo a sus cruceristas itinerarios únicos que no tiene otras compañias.

Desde sus inicios en el año 2006, Mundomar Cruceros se ha esmerado en ofrecer el mejor servicio y calidad a sus clientes.Con una tecnología líder en el sector, innova con sus sistema de reservas online basado en la tecnología Cruise Plataform, ofrecienco un proceso de reservas de lo más completo ya que el cliente puede elegir desde el camarore que más se adapte a sus necesidades. Además en caso de necesitar ayuda Mundomar Cruceros dispone de un call-center para recibir el mejor servicio.

Mundomar Cruceros, con vocación de servico en este sector, se combierte en el mejor aliado para las agencias de viajes y pasajeros,además de su competividad debida a que actualmente tiene los mejores precios del mercado en el momento de la reserva.

Con más de 1.000 cruceros en la oferta de viajes, dispone de un página web donde el proceso de búsqueda en un solo paso permite que la selección de cruceros sea más rápida y sencilla. Los precios de la web se actualizan de manera diaria. Si desea accededer a su página web solo tiene que clikar aqui: www.mundormarcruceros.com .

Catálogo Princess

Catalogo Cunard Line

Editar: Navegamosencrucero