Tere Moana1

m/v Tere Moana ya navega con el pabellón de @msPaulGauguin

m/v Tere Moana ya navega con el pabellón de @msPaulGauguin
Rate this post


Paul Gauguin Cruises, ha bautizado su nuevo barco de lujo, el  m/v Tere Moana, en una ceremonia oficial celebrada el en Marigot, St. Martin. Durante la ceremonia estuvieron presentes pasajeros de crucero, dignatarios locales y medios de comunicación.

Mireille Bailey, madrina del Moana y esposa de Richard Bailey, Presidente de Paul Gauguin Cruises y Presidente y CEO de Pacific Beachcomber SC, presidieron la celebración, dando un discurso  antes del bautizo del barco con una botella de Veuve Clicquot Champagne. El Sr. Bailey, junto con Diane Moore y el capitán del buque Rajko Zupan, presidieron la ceremonia, que incluyó intercambios de metopa por el vicepresidente de la colectividad de San Martín, las Autoridades Portuarias, el Director del Puerto y miembros de la Junta de Turismo.

Después de la ceremonia, se celebró una recepción con champán seguida de una cena de gala llevada  a cabo a bordo del Moana antes de que zarpase en su viaje inaugural de  7 días por el Caribe para visitar las islas de las Indias Occidentales Francesas, Islas Vírgenes Británicas y St. Kitts & Nevis. En enero y febrero, el Moana iniciará un crucero de  13 y 14 noches por el Canal de Panamá. De abril a noviembre el buque operará una variedad de viajes europeos  de 7 noches. Durante la primavera y el otoño, realizará travesías transatlánticas de 14 noches entre Europa y el Caribe.

Como su buque gemelo The Gauguin, el Moana ofrece un ambiente elegante pero informal, incluyendo alojamiento de lujo, restaurantes gourmet, hospitalidad polinesia y el todo incluido. Con 100 metros de eslora y 14 de manga, y  capacidad para 90 personas con una tripulación de 60 tripulantes. La nave dispone de 45 camarotes con vista al mar, 8 de los cuales ofrecen balcones privados, cuentan con cama king-size, TV de pantalla plana, reproductor de DVD / CD, iPod ® , nevera repuesta a diario con refrescos, cerveza y agua embotellada, batas y zapatillas, amplios armarios y cuarto de baño.

El Moana ofrece dos restaurantes elegantes e incorpora la cocina regional de los destinos visitados con ingredientes frescos de los mercados locales. Se puede disfrutar de veladas con música de piano en vivo en Le Salon, el lugar perfecto para tomar un cóctel y del relax después de un día de aventura. El Spa  Deep Nature by Algotherm ofrece tratamientos exclusivos de spa y el gimnasio está equipado con lo último en equipos cardiovasculares y de pesas. En las cubiertas al aire libre de la nave hay una piscina, jacuzzi, tumbonas y camas balinesas. En  puertos seleccionados se puede disfrutar de kayak y deportes acuáticos  disponibles en la marina de la nave.