Costa Cruceros en proceso continuo de mejora, hacia sus cruceristas

‘MyCosta Mobile’ la nueva aplicación de @costacruceros


 

Costa Cruceros en proceso continuo de mejora, hacia sus cruceristas

– Costa Crociere ha lanzado ‘MyCosta Mobile’, una aplicación gratuita que permite a los usuarios chatear y hablar por teléfono a bordo de los buques de su flota sin coste y de forma ilimitada

– ‘MyCosta Mobile’ llega en seis idiomas y en versiones para iPhone, iPad, smartphones y tabletas Android

Costa Crociere ha anunciado el lanzamiento de ‘MyCosta Mobile’, una nueva aplicación para smartphones y tabletas, diseñada para permitir a los pasajeros de Costa llamar y chatear a bordo de los 14 buques de su flota sin ningún coste y de forma ilimitada.

 

‘MyCosta Mobile’ es gratuita y fácil de utilizar. Antes de comenzar el crucero, los pasajeros sólo tienen que descargarse la aplicación de la App Store o de Google Play Store. Una vez a bordo, lo único que hay que hacer es conectarse a la red wi-fi del barco, registrarse y abrir la aplicación. Una vez realizado el registro, MyCosta Mobile está lista para usarse, de nuevo de forma gratuita: los pasajeros podrán socializar con los demás y estar en contacto por teléfono o a través de mensajes en cualquier momento. También pueden usar la App para contactar con una cabina o cualquiera de los numerosos servicios de abordo, como restaurantes, Spa u oficina de excursiones, entre otros.

‘MyCosta Mobile’ está disponible para los sistemas operativos iOS 5.0 y superiores para iPhone y iPads, así como para smartphones y tabletas que utilizan sistemas operativos Android 2.3 y más recientes. La aplicación está disponible en seis idiomas: español, italiano, inglés, francés, alemán y portugués.

Mediante el lanzamiento de esta iniciativa, la naviera italiana confirma una vez más la atención que presta a las necesidades de sus clientes, ofreciendo un servicio que hará las vacaciones en el crucero aún más relajantes y que facilitará la comunicación, socialización e interacción tanto con los demás pasajeros como con los servicios de los barcos de la flota de Costa.

La aplicación ‘MyCosta Mobile’ es la última de una serie de iniciativas digitales y canales de comunicación de vanguardia que utiliza la naviera número 1 de Europa.