ncl_logo-762040

N.C.L presenta su temporada de abril 2011 a abril 2012

N.C.L presenta su temporada de abril 2011 a abril 2012
Rate this post


–   Ahorros de hasta 100 euros para quienes reserven antes del 31 de     octubre de 2010

–   El nuevo miembro de la flota, el Norwegian Epic, realizará cruceros por el Mediterráneo desde/hasta Barcelona

–   Nuevos itinerarios todo el año desde puertos italianos: cruceros desde Venecia en verano y desde Civitavecchia (Roma) en invierno

–   Copenhague será el nuevo puerto de embarque de los cruceros por el Báltico

–     Por primera vez en diez años, NCL visitará de nuevo Israel

Esta semana, la compañía norteamericana de cruceros Norwegian Cruise Line, NCL, lanza su nuevo catálogo Freestyle Cruising para la temporada de abril 2011 a abril 2012. Y para celebrarlo, recompensa a los clientes que reservan, antes del 31 de octubre de 2010, un crucero del nuevo programa de 6 noches o más con un descuento de hasta 100 euros por persona.

Un nuevo barco y la incorporación de dos nuevos puertos de embarque constituyen los hitos más importantes de la ampliación del programa para Europa en la nueva temporada. El nuevo miembro de la flota, el Norwegian Epic, navegará en las aguas del Mediterráneo occidental desde/hasta Barcelona, mientras que el Norwegian Jade navegará en la nueva temporada en el Mediterráneo durante todo el año partiendo desde puertos italianos: en verano saliendo desde Venecia y en invierno, por primera vez, partiendo desde el nuevo puerto de embarque de Civitavecchia (Roma). Los cruceros de invierno 2011/12 ofrecen una atracción especial: por primera vez desde 1999, NCL recalará nuevamente en puertos de Israel. Por otra parte, el Norwegian Sun también zarpará desde un nuevo puerto de embarque y navegará en las aguas del mar Báltico desde/hasta Copenhague, realizando cruceros de 9 noches de duración.

También en otras partes del mundo, NCL ofrece, como de costumbre, una amplia gama de cruceros para la temporada 2011/12 en el Caribe, Hawai, Alaska, Canadá y Nueva Inglaterra así como por el Canal de Panamá.

En muchos de los itinerarios de la nueva programación, NCL continúa ofreciendo su servicio de asistencia para los pasajeros de habla hispana. Esta prestación incluye la atención de los pasajeros a cargo de una azafata de habla hispana, la publicación en español del “Freestyle Daily” que contiene el programa de actividades diarias y la presencia de cartas de menú en español en todos los restaurantes a bordo. En los cruceros en Europa se incluyen otros servicios adicionales, tales como excursiones en tierra en cada puerto de escala con guía de habla hispana (siempre que se alcance un número mínimo de participantes).

El nuevo programa también cuenta con una gran novedad para las familias: junto con Nickelodeon, la marca norteamericana líder en entretenimiento para familias y socio en exclusividad de NCL, la naviera ofrece un crucero temático de Nickelodeon a bordo del Norwegian Epic el 24 de julio de 2011. En este crucero, toda la familia podrá disfrutar de Nickelodeon todo el día y todos los días, y codearse con Bob Esponja y sus amigos.

“En la temporada 2011/12 nuestros huéspedes podrán disfrutar de un atractivo programa de cruceros con itinerarios nuevos y variados y más opciones que nunca. Especialmente en Europa, ofrecemos Freestyle Cruising de primera clase en nuestro flamante y espectacular barco Norwegian Epic, en los cruceros a bordo del Norwegian Jade desde/hasta Venecia y Civitavecchia, así como en el Norwegian Sun con Copenhague como nuevo puerto de embarque. De esta forma, estamos preparados de la mejor manera para seguir creciendo en la temporada 2011/12”, comenta Michael Zengerle, Director General de la Central para Europa Continental de NCL.

 Resumen detallado y novedades del programa de cruceros para la temporada 2011/12:

Europa: Mediterráneo y Mar Báltico

El nuevo miembro de la flota NCL, el Norwegian Epic, promete un crucero insuperable. El miembro más grande y novedoso de la familia NCL hasta la fecha, festejó su inauguración este verano y pasará la temporada estival de 2011 en el Mediterráneo. Desde mayo hasta octubre de 2011, el barco navegará por las aguas del Mediterráneo occidental realizando cruceros de 7 noches desde/hasta Barcelona con precios que van desde los 649 euros por persona. El itinerario incluye dos días completos de navegación y escalas en los puertos italianos de Livorno (Florencia/Pisa), Civitavecchia (Roma) y Nápoles, así como en Palma de Mallorca. Además, los aficionados a los cruceros podrán conocer las espectaculares innovaciones a bordo en un mini crucero de 4 noches de duración desde/hasta Barcelona con salida el 18 de mayo de 2011, disponible desde 429 euros por persona.

En la temporada 2011/12, el Norwegian Jade permanecerá durante todo el año en Europa, zarpando de dos puertos italianos. Desde la primavera hasta el otoño de 2011, el barco realizará dos cruceros diferentes de 7 noches: “Venecia & Islas Griegas” y “Venecia & Mediterráneo Clásico” desde/hasta Venecia, disponibles a partir de 649 euros por persona. Ambos itinerarios del Norwegian Jade pueden combinarse en un solo crucero de 14 noches sin repetir la visita a ningún puerto desde 1.279 euros por persona. Los amantes del estilo de vida mediterráneo descubrirán el 29 de abril de 2011 “Lo Mejor del Mediterráneo” durante el crucero de igual nombre y 15 noches de estancia a bordo del Norwegian Jade, partiendo desde Barcelona y teniendo como destino final la ciudad de Venecia. Este crucero, con precios a partir de 1.199 euros por persona, visitará, entre otros, los puertos del Principado de Mónaco, Italia, Grecia, Turquía y Egipto. El 8 de octubre de 2011, el Norwegian Jade zarpará en su crucero “Italia & Adriático”, que se inicia en Venecia y tiene como destino Civitavecchia (Roma), recorriendo los puertos de Eslovenia y Croacia en un itinerario de 7 noches de duración y un precio a partir de 649 euros por persona.

Durante la temporada de invierno 2011/12, el Norwegian Jade zarpará desde su nuevo puerto de embarque Civitavecchia (Roma). Con precios desde 949 euros por persona, el crucero de 11 noches “Roma & Tierra Santa” a bordo del Norwegian Jade recorrerá los puertos de Alanya (Turquía), Limassol (Chipre), Haifa y Ashdod (Israel), Puerto Saíd y Alejandría (Egipto) combinando, además, cuatro relajantes días de navegación en alta mar. Las excursiones en tierra programadas para Israel incluyen tours, con una pernoctación en Jerusalén, hacia Galilea, Tel Aviv, Jaffa, el Mar Muerto y Masada. En Egipto, el atractivo se centra en las pirámides y las tumbas de El Cairo. Un safari permitirá a los viajeros descubrir las Montañas del Tauro en Turquía, mientras que un tour enológico los espera en los pintorescos pueblos de Chipre. El crucero de 10 noches “Roma & Mediterráneo Clásico” desde/hasta Civitavecchia (Roma) a bordo del Norwegian Jade visitará los puertos de Katakolon (Olimpia) y El Pireo (Atenas) en Grecia, Izmir (Éfeso) en Turquía y Alejandría en Egipto durante la temporada de invierno 2011/12. Las plazas para este crucero se encuentran disponibles desde 749 euros por persona. El Norwegian Jade permanecerá anclado por la noche en Alejandría para que los pasajeros puedan disfrutar con calma de los tesoros del antiguo Egipto.

El Norwegian Sun completa la flota europea de NCL. Este barco navegará desde la primavera hasta el otoño de 2011 desde su nuevo puerto de embarque, Copenhague, realizando 15 cruceros de 9 noches y visitando las capitales del mar Báltico, con precios que van desde 999 euros por persona. Los puertos de escala de este crucero son: Berlín (Warnemünde) en Alemania, Tallin en Estonia, San Petersburgo en Rusia, Helsinki en Finlandia y Nynäshamn (Estocolmo) en Suecia.

Los cruceros transatlánticos de NCL ofrecen una experiencia a bordo variadísima. El 23 de abril de 2011, el Norwegian Sun partirá desde Puerto Cañaveral (Orlando) con rumbo a Copenhague. Durante este crucero de 15 noches los pasajeros podrán disfrutar de la amplitud del océano Atlántico, así como de escalas en Portugal, Bélgica y los Países Bajos, todo a partir de 749 euros por persona. El 20 de septiembre de 2011, el barco retornará a Orlando realizando el mismo recorrido, disponible desde 629 euros por persona. El 7 de mayo de 2011, el Norwegian Epic navegará desde Miami hasta Barcelona en un crucero de 11 noches, desde 649 euros por persona. El retorno será el 23 de octubre de 2011.

 El Caribe y las Bahamas

Gracias a sus 16 itinerarios, 9 barcos y 5 puertos de embarque, el programa para el Caribe es, como de costumbre, muy variado.

También en la temporada 2011/12, Miami continuará siendo el puerto de embarque más importante de la compañía en las rutas hacia el Caribe. El Norwegian Epic, el barco Freestyle Cruising más grande y novedoso hasta la fecha, navegará desde allí realizando el crucero de 7 noches “Miami & Caribe Oriental”, desde noviembre de 2011 hasta abril de 2012. Éste incluye escalas en Philipsburg, St. Maarten; St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos y Nassau en las Bahamas. El viaje incluye, además, tres días completos de navegación para disfrutar sin pausa de un sinfín de comodidades y entretenimiento de primera clase a bordo. Este crucero está disponible desde 569 euros por persona.

Otra novedad en el programa son los siguientes cruceros de 10 y 11 noches respectivamente: “Miami & Caribe Sur I” (desde 799 euros por persona) y “Miami & Caribe Sur II” (desde 849 euros por persona) a bordo del Norwegian Dawn, disponibles desde el 13 de noviembre de 2011 hasta el 8 de abril de 2012. Entre los puertos de escala de dichos itinerarios se encuentran las islas caribeñas de St. Maarten, St. Kitts, Dominica y Antigua.

Desde octubre de 2011 y abril de 2012, el Norwegian Star se hará a la mar partiendo desde el nuevo puerto de embarque en Tampa. “Tampa & Caribe Occidental” será el nombre del crucero de 7 noches que cada domingo saldrá de este puerto. Las reservas para este crucero están disponibles desde 439 euros por persona.

Por primera vez en la historia de NCL, la compañía navegará con el Norwegian Spirit durante todo el año desde/hasta Nueva Orleans. Entre abril de 2011 y abril de 2012 el barco, con capacidad para 2.000 pasajeros, partirá cada domingo de la ciudad de Nueva Orleans para realizar el crucero de 7 noches “Nueva Orleans & Caribe Occidental”. Este crucero está disponible desde 439 euros por persona.

Y para todos aquellos que desean combinar el encanto del Caribe con una visita a la “Gran Manzana”, el Norwegian Gem les ofrece entre el 8 de enero y el 8 de febrero de 2012 un crucero de 10 noches de duración desde/hasta Nueva York: “Manhattan & Caribe Oriental”, disponible desde 799 euros por persona.

En la temporada 2011/12, NCL navegará durante todo el año con hasta 3 barcos rumbo a las Bahamas. El Norwegian Jewel, con capacidad para 2.400 pasajeros, continuará navegando hasta abril de 2012 desde/hasta Nueva York, partiendo cada sábado para realizar el crucero de 7 noches “Florida & Las Bahamas”, disponible desde 499 euros por persona. Los puertos de escala de este crucero son: Puerto Cañaveral (Orlando) en Florida, la isla privada de NCL Great Stirrup Cay y Nassau en las Bahamas. A partir de diciembre de 2011 y hasta abril de 2012, el Norwegian Gem también realizará este recorrido, partiendo cada domingo.

En el programa del Norwegian Sky hay cruceros de corta duración a las Bahamas (3 y 4 noches), los cuales se realizarán durante todo el año desde/hasta Miami hasta el 20 de abril de 2012. El recorrido de 3 noches, disponible desde 229 euros por persona, comienza los viernes e incluye escalas en Nassau (Bahamas) y la isla privada de NCL en las Bahamas, Great Stirrup Cay. El Norwegian Sky también ofrece un crucero de 4 noches con destino a las Bahamas, desde 289 euros por persona, partiendo cada lunes con escalas en la isla Gran Bahama, Great Stirrup Cay y Nassau.

Hawai

El Pride of America seguirá siendo el único barco de la flota NCL con bandera estadounidense que continuará navegando entre las cuatro islas principales de Hawai. Este barco se hará a la mar desde/hasta Honolulu durante todo el año hasta el 28 de abril de 2012. El crucero de 7 noches “Islas Hawaianas” está disponible desde 899 euros por persona.

Alaska, Canadá y Nueva Inglaterra

Tanto el Norwegian Pearl como el Norwegian Star retornarán en el verano de 2011 al fascinante mundo de los glaciares de Alaska para realizar cruceros de 7 noches desde/hasta Seattle. Cada domingo el Norwegian Pearl emprenderá rumbo a la Glaciar Bay y al Pasaje Interior de Alaska. Las plazas están disponibles a partir de 649 euros por persona. Entre tanto, el Norwegian Star se dirigirá cada sábado hacia el Glaciar Sawyer y atravesará el Pasaje Interior de Alaska. Este crucero está disponible desde 589 euros por persona. En ambos recorridos los pasajeros podrán apreciar puertos típicos de Alaska tales como Juneau, Skagway y Ketchikan.

A partir del 17 de septiembre de 2011 y hasta el 8 de octubre de 2011, el Norwegian Jewel realizará su crucero de 7 noches “Canadá & Nueva Inglaterra” desde/hasta Nueva York, con precios que van desde 669 euros por persona. Este es un crucero particularmente atractivo gracias al fascinante juego de colores que el Indian Summer imprime en el paisaje norteamericano en esta época del año.

 El Canal de Panamá

Tanto el Norwegian Pearl como el Norwegian Star atravesarán en la primavera y el otoño de 2011 el Canal de Panamá en su ruta entre Los Ángeles y Miami y entre Los Ángeles y Tampa. Los cruceros de 14 ó 15 noches están disponibles desde 1.149 euros por persona.

 El nuevo catálogo para la temporada 2011/12 se puede solicitar en la web de NCL. Además, en www.es.ncl.eu hay un resumen de todos los cruceros y una versión digital del nuevo catálogo.