new_ncl_logo

N.C.L. Promoción “Venta de Tres Días”

N.C.L. Promoción “Venta de Tres Días”
Rate this post


Del 7 al 9 de septiembre de 2010, Promoción “Venta de Tres Días” de NCL con descuentos especiales para cruceros con salidas hasta abril de 2011

 La compañía norteamericana de cruceros Norwegian Cruise Line, NCL, lanza su campaña “Venta de Tres Días” con la que se pueden obtener pasajes con descuentos especiales para cruceros con salida hasta abril de 2011 durante los días 7, 8 y 9 de septiembre de 2010.

 Los clientes que reserven en estas fechas obtendrán descuentos en todas las ofertas publicadas, es decir, también en las ofertas especiales. Los descuentos de la “Venta de Tres Días” son válidos para cualquiera de los cruceros de NCL (excepto cruceros por Hawai y determinadas salidas y categorías de camarotes del Norwegian Epic) de siete noches o más con salidas hasta finales abril de 2011:

 •        75 € de descuento por persona, reservando un camarote interior o exterior (válido para la primera y segunda persona en el camarote).

•        125 € de descuento por persona, reservando un camarote con balcón o una suite (válido para la primera y segunda persona en el camarote).

 Las plazas de esta promoción son limitadas y sujetas a disponibilidad.

 NCL Corporation Ltd. es una compañía internacional de cruceros con sede principal en Miami, Florida. NCL (Bahamas) Ltd., Oficina Wiesbaden es la Central para Europa Continental.

NCL es la compañía más innovadora dentro del sector de los cruceros que en sus 44 años de historia ha roto los límites de los cruceros tradicionales, especialmente con la introducción de Freestyle Cruising, un concepto que ha revolucionado la industria permitiendo a los pasajeros mayor libertad y flexibilidad.

En la actualidad, NCL cuenta con una flota de once buques especialmente diseñados para adaptarse a su concepto Freestyle Cruising y ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de unas relajadas vacaciones a bordo de unos de los barcos más nuevos y modernos que surcan los mares. El mayor y más innovador barco Freestyle Cruising de NCL, el Norwegian Epic, se estrenó en junio de 2010. En las temporadas 2010/11 y 2011/12, tres de sus modernas embarcaciones ofrecen cruceros por Europa. La compañía es la línea de cruceros oficial del grupo artístico Blue Man Group, que debuta por primera vez en el mar en el Norwegian Epic. Asimismo, es la línea de cruceros oficial de Legends in Concert y de Nickelodeon, la marca número uno de entretenimiento infantil.

www.es.ncl.eu