Nace el nuevo MAGELLAN de Cruise & Maritime Voyages (CMV). – Navegamosencrucero

Nace el nuevo MAGELLAN de Cruise & Maritime Voyages (CMV). – Navegamosencrucero
Rate this post


La operadora británica de cruceros Cruise & Maritime Voyages (CMV), se complace en anunciar la incorporación de Grand Holiday de Costa Crociere a la flota de CMV, comenzando operaciones en el Reino Unido bajo la librea de CMV con el nombre de Magellan en la primavera de 2015.

La nave que  será re-nombrada como  Magellan llevará unos 1.250 pasajeros y pasara a  convertirse en el nuevo buque insignia de la flota, junto al resto de barcos que la componen Marco Polo (800pax), Astor (600pax) y Azores (550pax).

Chris Coates, Director Comercial, comentó: “Estamos encantados de haber asegurado esta excelente adición a nuestra flota, que creemos que va a ser muy bien adaptada a nuestro mercado británico. La introducción de Magellan aumentará la capacidad del Reino Unido en un 40% el aumento de carryings hasta 74.000 pasajeros. Después de haber vendido el 65% de la capacidad para el próximo año seguimos confiando en que Magellan ayudará a satisfacer la creciente demanda de nuestro producto”.

El Ex Grand Holiday convertido en el nuevo Magellan de Cruise & Maritime Voyages

El Ex Grand Holiday convertido en el nuevo Magellan de Cruise & Maritime Voyages

Cristiano Verhounig, CEO y Presidente de CMV explicaron, “La introducción de Magellan a nuestra flota oceánica creciente es otro hito importante en la expansión y el desarrollo estratégico de la presencia del Grupo en el Reino Unido y los mercados internacionales más amplios que aumentará la capacidad total de 115.000 pasajeros. La marca CMV está creando reconocimiento mucho más amplio y seguimos confiando en que nuestro medio a los objetivos de crecimiento a más largo plazo se logrará”.

Un nuevo folleto de la edición 2015 de lanzamiento especial se dará a conocer el martes 04 de noviembre 2014 que detalla el programa de Magellan inaugural CMV verano 2015 e invierno 2015-16. Tarifas de lanzamiento especiales con ahorros de hasta un 50%, además de un suplemento 25% sobre precio cabina para para el mercado de los singles,  estarán en oferta para lanzar el programa. El Magellan se iniciara con un  crucero de 12 noches a Islandia y las Islas Feroe para el Eclipse Solar y Luces del Norte el domingo 15 de marzo de 2015.

Edita: Navegamosencrucero