Navega rumbo a su bautismo el MSC Magnifica

Navega rumbo a su bautismo el MSC Magnifica
Rate this post


La flota de MSC Cruceros continúa su crecimiento con el lanzamiento del majestuoso MSC Magnifica. Por fin mañana , tras una espectacular ceremonia de inauguración, para la que se ha elegido la ciudad de Hamburgo, el nuevo barco de la clase “Musica” entrará en servicio. El MSC Magnifica transportará a 2.518 pasajeros, de entre los cuales muchos disfrutarán de un camarote con balcón. Los afortunados pasajeros de MSC Magnifica serán cuidados y atendidos por una tripulación  experta de al menos 1.000 personas.

MSC Magnifica combina una comodidad superior con un diseño rompedor y avanzadas tecnologías, ofreciendo ahorro energético y protección medioambiental.

MSC Magnifica: binomio calidad-servicio

MSC Magnifica ofrece un refugio de tranquilidad, el MSC Aurea Spa . Mezclando la magia de los masajes balineses con los beneficios de las últimas tecnologías, este centro de bienestar ofrece un amplio abanico de opciones para relajarse, desde saunas a baños turcos o un centro de fitness, un salón de belleza, Talasoterapia, zona de relajación y cabinas de masaje. Aquí, en el corazón de MSC Magnifica, personal balinés altamente cualificado ofrece masajes balineses tradicionales y una gran variedad de tratamientos de belleza. MSC Magnifica pone a disposición de los pasajeros la posibilidad de relajarse y restaurar el equilibrio natural, recuperando la frescura  y la vitalidad.

¡Las opciones para divertirse a bordo de MSC Magnifica son ilimitadas! Los pasajeros pueden empaparse de sol en el solarium o escoger alguna de las 3 piscinas, incluyendo la ingeniosa “Magrodome” con cúpula acristalada móvil –perfecta para los cruceros de invierno- ¿Quieres jugar al tenis o al baloncesto, mantener la línea en la pista de jogging, o divertirte en un curso de minigolf? ¡Todo esto y mucho más te espera a bordo de MSC Magnifica!

Combinando elegancia y diversión, MSC Magnifica puede presumir de tener todos los servicios de entretenimiento y restauración que puedes esperar de un crucero de lujo. Podrás escoger entre 5 restaurantes, numerosos bares, un cibercafé y un salón de fumadores – sin olvidarnos del teatro con capacidad para 1.200 personas, el cine, el casino y la discoteca-. No habrá un momento de aburrimiento a bordo de MSC Magnifica.