SONY DSC

Navegamos juntos, el crucero por la vida

Navegamos juntos, el crucero por la vida
Rate this post


Estas iniciativas, me parecen fantásticas, siempre le hemos tenido miedo o como mínimo un respeto a todo aquello que venia relacionado con el cáncer, es más, hemos pensado que la vida se acababa hay mismo, esto va dedicado a todos aquellos/as que cada día luchan por hacer un crucero, el de la vida. ( mi padre murió de cáncer , mi primer crucero lo hice unos meses después, pero en todo momento él estaba allí) By Admin @navegaencrucero.

En la línea de las actividades llevadas a cabo dentro del programa ‘AEAL integra’ y dado el éxito de experiencias anteriores, GEPAC organiza el crucero 2012 con el lema “Navegamos juntos”. El objetivo, una vez más, es ayudar a pacientes y familiares a volver a la cotidianeidad una vez que los tratamientos han finalizado, o la enfermedad se ha cronificado y permite realizar diversas actividades.

Su finalidad es ayudar a los afectados a identificar los miedos que aparecen tras los tratamientos y, en la medida de lo posible, destruir las ideas irracionales que aparecen como consecuencia de la enfermedad.

Esta actividad está destinada a disfrutar de un ambiente lúdico, muy necesario para volver a encontrar el equilibrio emocional, a la vez que un equipo de profesionales (hematólogos, oncólogos y psicólogos) responderá a aquello que nos preocupa y ayudarán a expresar nuestros sentimientos. Las experiencias de años anteriores han resultado muy gratificantes para los asistentes, por lo que os invitamos a uniros a este nuevo proyecto.

El IV Crucero GEPAC-AEAL partirá de Valencia el día 21 de abril y llegará a la misma ciudad el día 28 de abril.

Fuente: http://www.gepac.es/crucero2012/