Costa Deliziosa1

NAVEGAR Y VER EL MUNDIAL DE FUTBOL 2014 CON COSTA CROCIERE

NAVEGAR Y VER EL MUNDIAL DE FUTBOL 2014 CON COSTA CROCIERE
Rate this post


En ocasión del Mundial de Fútbol 2014, que tendrá lugar en Brasil del 12 de junio al 13 de julio, Costa Crociere dará a sus pasajeros la oportunidad de ver los partidos programados a bordo de cualquiera de los 14 buques que conforman su flota. Además, Costa ha diseñado una gran cantidad de actividades para disfrutar y celebrar el ambiente lúdico del gran evento para todos los pasajeros a bordo y, en particular, para los fans del fútbol.

El Mundial capta siempre la atención de los amantes del fútbol. Cuando se trata de los equipos nacionales, todos se convierten en apasionados del deporte más popular del mundo, sufriendo por un penalti fallado o cantando un gol en el último segundo. Dependiendo de los horarios y las nacionalidades, los partidos se retransmitirán en diferentes lugares de a bordo, como en la pantalla gigante de las piscinas o en el teatro, para permitir a los pasajeros ver los partidos y animar a sus equipos.

La celebración del Mundial de Fútbol a bordo de Costa Crociere no termina aquí. Durante el gran evento y para todo el tiempo que dure, Costa ha planeado una amplia gama de actividades temáticas que involucrarán a los fans del fútbol y a cualquier pasajero que simplemente quiera apoyar a su equipo junto con sus seres queridos y nuevos conocidos de todo el mundo.

El amplio programa diseñado por Costa Crociere para animar el fútbol durante el verano de 2014 incluye muchas actividades. Durante el día, los pasajeros más creativos podrán customizar camisetas o crear carteles con los colores de su equipo favorito. Habrá actividades en grupo y torneos de fútbol.

Los entusiastas de los deportes también podrán participar en un juego de regates estilo libre o simplemente tomar lecciones de danza con un profesor de Samba brasileño para celebrar los goles de su equipo de forma especial. Para aquellos que prefieran animar cómodamente sentados en la piscina, Costa Crociere ha pensado en divertidos concursos de preguntas sobre el Mundial, que incluyen exclusivos premios.

El rico programa de entretenimiento de Costa incluye también actividades específicas para crear el ambiente perfecto al principio de los partidos: flash-mobs de bailes brasileños al ritmo del himno oficial del Mundial de Fútbol y aperitivos brasileños con Caipirinhas. Finalmente, habrá también espacio para la ‘vanidad’ con la elección del Mister Mundial de Fútbol 2014.