Navidades exóticas con Royal Caribbean @RoyalESP

Navidades exóticas con Royal Caribbean @RoyalESP
Rate this post


¿Por qué no? vivir las Navidades de una manera diferente, desde un destino espectacular, con una compañía como Royal Caribbean, que necesitas más, goza dándole la bienvenida al 2013 a bordo de un barco de cruceros, aun estás a tiempo de poder disfrutar de una experiencia distinta. By Admin @navegaencrucero

Para todas aquellas personas que quieran pasar unas vacaciones diferentes, Royal Caribbean, la compañía con los barcos más innovadores del mundo, ofrece cruceros por el Caribe para disfrutar de las navidades como nunca antes lo habían experimentado. Royal Caribbean pone a disposición de sus pasajeros un excelente servicio y atención personalizada propio de unas vacaciones navideñas Premium, en las que todo estará medido al detalle, a bordo de los mejores barcos.

La compañía de cruceros más galardonada tanto nacional como internacionalmente posee 12 barcos y 20 puertos en el Caribe, entre los que se encuentran los dos barcos más grandes y espectaculares del mundo: el Allure of the Seas y el Oasis of the Seas, buques gemelos que realizan itinerarios de 7 noches saliendo desde Fort Lauderdale visitando destinos tan sugerentes como Jamaica, Cozumel, Nassau, Las Bahamas, Charlotte Amalie, St. Thomas,  Philipsburg, o Sant Marteen.

Todos estos destinos son ideales para pasar unas cálidas navidades en compañía de los seres más queridos y, además, disfrutar de las incontables actividades que tanto el Allure of the Seas como el Oasis of the Seas ofrecen a bordo: el primer Starbucks en alta mar, los populares musicales de Broadway como Chicago o Hairspray en el teatro principal y los momentos más divertidos de la mano de Shrek, Po de Kung Fu panda y más amigos de DreamWorks® con los que los más pequeños de la casa pasarán ratos inolvidables.

Aquellos que disfrutan con la mejor gastronomía, no deben dejar de probar la comida mexicana del Rita’s Cantina o los cortes de primera calidad en la brasería brasileña Samba Grill. Y para animar las noches, nada como disfrutar de las acrobacias aéreas de los artistas del AquaTheater, o surfear en el simulador FlowRider®, además de disfrutar con las vistas de la tirolina sobre el Central Park®, un sinuoso jardín bordeado con tiendas y donde se puede almorzar o cenar en excelentes restaurantes.