cruisemagic-ncl-epic-ship

NCL, anuncia el mayor programa de cruceros en Europa de su historia

NCL, anuncia el mayor programa de cruceros en Europa de su historia
Rate this post


Cuatro barcos Freestyle Cruising navegarán por Europa en 2012/13, incluyendo dos durante todo el año.

 El Norwegian Epic navegará de nuevo desde Barcelona en el verano de 2012.

La compañía norteamericana de cruceros Norwegian Cruise Line, NCL, ha anunciado que, en la temporada 2012/13, posicionará cuatro barcos en Europa, dos de ellos durante todo el año, el mayor programa en aguas europeas de la historia de la compañía. El recientemente inaugurado Norwegian Epic, el mayor y más innovador barco de NCL, que de mayo a octubre de 2011 realizará cruceros por el Mediterráneo desde Barcelona, regresará en la temporada de verano de 2012 de nuevo a la Ciudad Condal. Por su parte, el Norwegian Spirit se unirá al Norwegian Jade y navegará todo el año en Europa a partir de abril de 2012. Esta será la primera vez que el Norwegian Spirit navegará en Europa y ofrecerá cruceros de doce noches al Mediterráneo occidental y oriental en verano y otoño, junto con cruceros de nueve noches desde/hasta Barcelona a las Islas Canarias y Madeira en invierno y primavera. Por último, el Norwegian Sun, continuará realizando sus cruceros por el mar Báltico en la temporada de verano de 2012 desde Copenhague.

 “Europa es uno de los mercados de más rápido crecimiento del mundo y en el que nuestro concepto Freestyle Cruising cuenta con una gran aceptación. Por ello, hemos considerado que ha llegado el momento de posicionar cuatro barcos en Europa, dos durante todo el año, en el mayor programa europeo de nuestra compañía en toda su historia”, dijo Kevin Sheehan, CEO de Norwegian Cruise Line. “Ahora, nuestros clientes tienen la posibilidad de embarcar en cuatro puertos europeos y navegar hacia algunos de los destinos más interesantes del mundo”.

 “Estamos encantados de tener cuatro resorts Freestyle Cruising en Europa en la temporada 2012/13. Esto sentará las bases para continuar nuestro crecimiento en los mercados europeos”, comentó Michael Zengerle, Director General para Europa de Norwegian Cruise Line.

 El Norwegian Epic regresa a Barcelona

El mayor y más innovador barco de Norwegian Cruise Line, el Norwegian Epic, inaugurado en junio de este año, regresará a Barcelona para realizar 25 cruceros de siete noches al Mediterráneo occidental desde el 29 de abril hasta el 14 de octubre de 2012. Ya en el verano de 2011 (de mayo a octubre), el buque estará en Barcelona y realizará cruceros por aguas mediterráneas. En los cruceros de la temporada 2012/13, el Norwegian Epic hará escala en Nápoles, Civitavecchia (Roma), y Livorno (Florencia/Pisa), Italia; y en Villefranche (Niza) y Marsella, Francia. Además, hará un crucero de cuatro noches al Mediterráneo occidental el 25 de abril de 2012.

 El Norwegian Spirit navega en Europa por primera vez

El Norwegian Spirit, con capacidad para 2.018 pasajeros, debutará en Europa con dos itinerarios memorables, uno de doce noches al Mediterráneo occidental y oriental, zarpando de Barcelona o Venecia, y otro de nueve noches a las Islas Canarias y Madeira partiendo de Barcelona. Los cruceros de doce noches al Mediterráneo occidental y oriental se realizarán desde el 28 de abril hasta el 25 de octubre de 2012 y comienzan o en Barcelona o en Venecia. Estos cruceros harán escala en Tolón, Francia; Livorno (Florencia/Pisa), Civitavecchia (Roma) y Nápoles, Italia; Mykonos y Pireo (Atenas), Grecia; así como Estambul e Izmir (Éfeso), Turquía. Por su parte, los cruceros de nueve noches a las Islas Canarias y Madeira se realizarán desde el 6 de noviembre de 2012 hasta el 8 de abril de 2013 y harán escala en Funchal, Madeira; Santa Cruz de Tenerife y Arrecife (Lanzarote), en las Islas Canarias; y Málaga. El Norwegian Spirit realizará además un crucero de once noches al Mediterráneo occidental y oriental desde Barcelona hasta Venecia el 9 de julio de 2012 y un crucero de 13 noches también al Mediterráneo occidental y oriental desde Venecia hasta Barcelona el 20 de julio de 2012.

 El Norwegian Jade permanece en Europa

Continuando sus singladuras durante todo el año en Europa, el Norwegian Jade, con capacidad para 2.402 pasajeros, realizará siete itinerarios singulares con escalas en Grecia, Italia, Turquía, Croacia, Israel y Egipto, desde sus puertos de embarque de Civitavecchia (Roma) y Venecia, Italia. Asimismo, continuará sus populares cruceros alternativos de siete noches a las Islas Griegas y al Mediterráneo oriental, zarpando los sábados desde Venecia, entre el 28 de abril y el 6 de octubre de 2012. Los cruceros a las Islas Griegas hacen escala en Corfú, Santorini, Mykonos y Katakolon (Olimpia), Grecia, mientras que los cruceros a Grecia y Turquía hacen escala en Dubrovnik y Split, Croacia; Pireo (Atenas), Grecia; e Izmir (Éfeso), Turquía. Dado que ambos cruceros hacen escala en puertos diferentes, se pueden fácilmente combinar creando un crucero de 14 noches.

 El Norwegian Jade zarpará también desde Venecia en un crucero de seis noches a Croacia y Grecia el 14 de julio de 2012 y en un crucero de ocho noches a las Islas Griegas y Turquía el 20 de julio de 2012, así como en una ruta de siete noches al Adriático e Italia el 13 de octubre de 2012, desembarcando en Roma (Civitavecchia).

 Desde Civitavecchia (Roma), el Norwegian Jade realizará, desde el 20 de octubre de 2012 hasta el 17 de abril de 2013, las rutas alternativas “Roma & Tierra Santa” de once noches, y “Roma & Mediterráneo Clásico” de diez noches. La ruta “Roma & Tierra Santa” incluye escalas en Alanya, Turquía; Limassol, Chipre; Haifa y Ashdod, Israel; y Puerto Said y Alejandría, Egipto. El crucero “Roma & Mediterráneo Clásico” hará escala en Katakolon (Olimpia) y Pireo (Atenas), Grecia; Izmir (Éfeso), Turquía; e incluye una estancia de una noche en Alejandría, Egipto.

 El Norwegian Sun zarpa a las Capitales Bálticas

El Norwegian Sun continuará con sus cruceros de nueve noches a las Capitales Bálticas desde Copenhague, Dinamarca, entre el 4 de mayo y el 7 de septiembre de 2012, incluyendo escalas en Warnemünde (Berlín), Alemania; Tallin, Estonia; estancia de una noche en San Petersburgo, Rusia; Helsinki, Finlandia y Estocolmo, Suecia. También realizará un crucero de 14 noches a Noruega, Islandia e Islas Faroe el 16 de septiembre de 2012, con escalas en Bergen y Alesund, Noruega; Lerwick, Islas Shetland; Thorshavn, Islas Faroe; Reykjavik, Islandia; Greenock (Glasgow), Escocia, y Dublín, Irlanda.

Cinco cruceros transatlánticos

Además, los clientes tendrán cinco oportunidades de vivir una experiencia única con los cruceros transatlánticos de NCL. El Norwegian Epic ofrece dos opciones: un crucero de once noches de Miami a Barcelona el 14 de abril de 2012 y un crucero de 13 noches de Barcelona a Miami el 21 de octubre de 2012. El Norwegian Spirit ofrece un crucero de 13 noches de Nueva Orleans a Barcelona el 15 de abril de 2012. Por último, el Norwegian Sun cruzará también el Atlántico en dos ocasiones, el 21 de abril de 2012 desde Puerto Cañaveral (Orlando) a Copenhague y el 30 de septiembre de 2012 de Copenhague a Miami.