Norwegian_Jade_

NCL elige Palma de Mallorca como puerto de embarque de pasaje del crucero “Norwegian Jade”

NCL elige Palma de Mallorca como puerto de embarque de pasaje del crucero “Norwegian Jade”
Rate this post


 

La compañía norteamericana de cruceros NCL ofrecerá durante el próximo verano a los pasajeros del buque de cruceros “Norwegian Jade”, que navega por el Mediterráneo occidental, poder embarcar desde el Puerto de Palma de Mallorca. Barcelona era, hasta la fecha, el único puerto de embarque de esta compañía en España. Pero a partir de esta temporada los pasajeros tendrán la posibilidad de realizar también el embarque en la capital balear.


El director de NCL para Europa Continental, Michael Zengerle, expresó su satisfacción por poder ofrecer Palma de Mallorca como un segundo puerto de embarque y desembarque en España. Esta alternativa supone un “paso más en nuestro crecimiento en España”, afirmó el responsable de la naviera. La ruta de los cruceros de siete noches “Palma & Mediterráneo Occidental”, que se realizará del 24 de abril hasta el 13 de noviembre de 2010, incluye escalas en Barcelona, Mónaco, Livorno, Civitavecchia y Nápoles. NCL ofrece también para la nueva temporada paquetes aéreo-terrestres desde Barcelona y Madrid, con vuelos y traslados.
NCL, compañía internacional de cruceros con sede en Miami, cuenta en la actualidad con la flota más joven de las compañías de cruceros norteamericanas líderes en el mundo, aseguran desde NCL.

Fuente: Europa Press.