NCLBreakaway1

NCL eligió a los finalistas del “Norwegian’s Cruising for Names

NCL eligió a los finalistas del “Norwegian’s Cruising for Names
Rate this post


Norwegian Cruise Line, ha querido hacer participe a todos sus seguidores, de que le ayudarán, a elegir el nombre de los dos nuevos barcos de cruceros de la naviera Freestyle, programados para entregar en abril de 2013 y abril 2014. El concurso batió récord  230.000 visitas durante el período del concurso. La línea de cruceros dará a conocer los dos nombres ganadores de las cinco finalistas el 13 de septiembre de 2011.El concurso “Norwegian’s Cruising for Names” buscaba los nombres ,tras la encuesta realizada a través de un blog de un  diario americano donde ha recibido más de 240.000 mil propuestas, ha sacado ya a la luz los cinco nombres que competirán por ser el ganador del que será oficialmente el nombre de los dos nuevos barcos del proyecto “Breakaway”.

Estos son los nombres de los finalistas

Norwegian Bliss enviado por David Menker (Dallas, Texas)

Norwegian Breakaway enviado por Kimberly Powell (Lafayette, Louisiana)

Norwegian Escape enviado por Joseph Funigiello (Naples, Florida)

Norwegian Getaway enviado por Dennis Hultman (Vienna, Virginia)

Norwegian Journey enviado por Florence Pflaster (Carolina Shores, North Carolina).

Kevin Sheehan, CEO de NCL dijo. “Hemos recibido una avalancha de respuestas a nuestro concurso, que muestra  el entusiasmo que existe por la llegada de nuestros nuevos barcos” También añadió “Agradecemos a todos los que se tomaron tiempo para reflexionar sobre un nombre para nuestros barcos. Le dedique mucho tiempo el seleccionar sólo cinco finalistas. “

Los nombres de los finalistas fueron seleccionados por  NCL , por contemplar los criterios que  reflejan la innovación, libertad y flexibilidad de la naviera, así como querer invocar la sensación de que estos barcos ofrecen un “break” en el mar del estrés de la vida cotidiana.

Los ganadores recibirán un viaje para dos personas a la inauguración de la primera nave, incluyendo la ceremonia de bautismo (fecha / lugar aún por determinar). El viaje incluye pasaje aéreo de ida y vuelta para dos personas, transporte terrestre, alojamiento en camarote balcón (ocupación doble), comidas a bordo, así como los tasas gubernamentales y propinas.

2 comentarios