ncl_logo-762040

NCL embarcará en los puertos de Roma y Tampa para la temporada 2011/12

NCL embarcará en los puertos de Roma y Tampa para la temporada 2011/12
Rate this post


NCL visitará Israel por primera vez en más de diez años; se amplía la oferta en el Caribe

La compañía norteamericana de cruceros NCL incorpora dos nuevos puertos de embarque en su programa para la temporada de invierno/primavera 2011/12: Tampa, EE.UU., y Civitavecchia (Roma), Italia. Esta será la primera vez que la compañía inicie rutas desde estas ciudades. Asimismo, y por primera vez desde 1999, NCL visitará Israel. “La temporada invierno/primavera 2011/2012 será una de las más apasionantes de NCL Freestyle Cruising hasta la fecha, con la posibilidad de navegar desde tres ciudades diferentes de Florida, el “Estado del Sol”, incluyendo Miami desde donde zarpará nuestro mayor y más moderno buque, el Norwegian Epic,” dijo Kevin Sheehan, CEO de NCL. “También hemos añadido una oportunidad única en la vida de navegar a cinco países en 11 días en el Norwegian Jade, que incluye una visita a Tierra Santa, lo que ofrecemos por primera vez desde 1999”.

NCL en Europa

El crucero de 11 noches por el Mediterráneo y Tierra Santa del Norwegian Jade ofrece una oportunidad única de visitar Alanya, Turquía; Limassol, Chipre; Haifa y Ashdod, Israel; Puerto Said y Alejandría, Egipto, junto con cuatro relajantes días de navegación en alta mar. Las excursiones en tierra programadas en Israel incluyen tours con pernoctación a Jerusalén, Galilea, Tel Aviv, Jaffa, el Mar Muerto y Masada; y, en Egipto, a las pirámides y tumbas de El Cairo. Los clientes pueden también descubrir las Montañas del Tauro en Turquía en un safari en 4×4 y disfrutar de un tour enológico en los pintorescos pueblos de Chipre. El crucero de 10 noches desde Civitavecchia (Roma) en el Norwegian Jade incluye las siguientes escalas: Katakolon (Olimpia) y El Pireo (Atenas), Grecia; Izmir (Éfeso), Turquía, y Alejandría, Egipto, donde el barco permanece una noche, ofreciendo dos días completos para disfrutar de los tesoros del antiguo Egipto. “Con nuestros nuevos cruceros de invierno desde/hasta Civitavecchia, ofrecemos a nuestros clientes atractivas rutas a destinos completamente nuevos, combinados con Roma, una bella ciudad donde poder prolongar el viaje antes o después del crucero”, comenta Michael Zengerle, Director General de la Central para Europa Continental de NCL.

NCL en el Caribe

Los cruceros de siete noche desde Tampa del Norwegian Star zarparán los domingos e incluyen escalas en Roatán, Honduras; Ciudad de Belice, Belice; Costa Maya y Cozumel, México; junto con dos días de navegación en alta mar. El Norwegian Sun regresará a Puerto Cañaveral (Orlando), EE.UU., desde el 8 de octubre de 2011 hasta el 17 de abril de 2012, ofreciendo rutas alternativas de siete noches al Caribe oriental y occidental. El itinerario por el Caribe oriental del Norwegian Sun incluye las siguientes escalas: Nassau, Bahamas; San Juan, Puerto Rico; St. Thomas, Islas Vírgenes EE.UU.; y Great Stirrup Cay, la isla privada de NCL en las Bahamas. En su ruta por el Caribe occidental el barco hará escala en: Cozumel, México; George Town, Gran Caimán; Ocho Rios, Jamaica; y Great Stirrup Cay. A partir del 5 de noviembre de 2011, NCL posicionará su mayor y más innovador buque hasta la fecha, el Norwegian Epic, en Miami, desde donde realizará cruceros de siete noches por el Caribe oriental con escalas en Philipsburg, St. Maarten; St. Thomas, Islas Vírgenes EE.UU.; y Nassau, Bahamas, con tres días completos de navegación en alta mar en los que disfrutar de la magnífica oferta de actividades y entretenimiento de esta nueva embarcación. El Norwegian Pearl regresará a Miami desde el 16 de octubre de 2011 hasta el 8 de abril de 2012 para realizar cruceros de siete noches por el Caribe occidental, haciendo escala en Great Stirrup Cay; Ocho Rios, Jamaica; George Town, Gran Caimán; y Cozumel, México, junto con dos días de navegación en alta mar. El Norwegian Dawn completará el programa de la temporada invierno/primavera desde Miami ofreciendo cruceros de 10 y 11 noches al sur del Caribe, desde el 13 de noviembre de 2011 al 8 de abril de 2012. En su crucero de 10 noches, el barco visitará los puertos de Samaná, República Dominicana; Tórtola, Islas Vírgenes Británicas; Philipsburg, St. Maarten; St. John’s, Antigua; Bridgetown, Barbados; y Basseterre, St. Kitts; junto con tres días completos de navegación en alta mar. Los cruceros de 11 noches al sur del Caribe del Norwegian Dawn incluyen escalas en Samaná, República  Dominicana; Tórtola, Islas Vírgenes Británicas; Philipsburg, St. Maarten; St. John’s, Antigua; Roseau, Dominica; Bridgetown, Barbados; y Basseterre, St. Kitts; así como tres día en alta mar. Para quienes quieran escapar de las bajas temperaturas invernales, el Norwegian Gem realizará cruceros de 10 noches por el Caribe occidental desde la ciudad de Nueva York, zarpando desde el 8 de enero hasta el 8 de febrero de 2012. Las escalas incluyen: San Juan, Puerto Rico; St. Thomas, Islas Vírgenes EE.UU.; St. John’s, Antigua; Philipsburg, St. Maarten; y Tórtola, Islas Vírgenes Británicas.

Fuente: Comunicado de Prensa de NCL