NCL Epic enseña su Mandara Spa

NCL Epic enseña su Mandara Spa
Rate this post


La compañía norteamericana de cruceros Norwegian Cruise Line ha anunciado que el Norwegian Epic, su más innovador buque Freestyle Cruising hasta la fecha, contará con las mayores instalaciones de spa y centro de fitness en el mar, con una superficie total de 2.883 m2. El lujoso Mandara Spa tendrá 24 salas para tratamientos, dos villas privadas para parejas, dos exóticas salas de vapor Rasul, un Courtyard de Hidroterapia & Área Termal, un completo salón de belleza, un centro de fitness y una barbería.

 También por primera vez en la compañía, el Norwegian Epic contará con 39 suites spa, camarotes deluxe con balcón y camarotes con balcón, a los que se accede con una tarjeta-llave privada y en los que se ofrece acceso gratuito a las instalaciones adyacentes del lujoso Courtyard de Hidroterapia & Área Termal y al moderno centro de fitness. Y, además, ocho suites spa disponen de un jacuzzi en cada una de ellas.

 “Al igual que nuestro entretenimiento de primera clase, nuestra oferta de restauración y las innovadoras categorías de camarotes del Norwegian Epic, nuestras instalaciones de spa llevarán la experiencia de nuestros cruceros a un nuevo nivel,” comentó Kevin Sheehan, CEO de NCL. “El Mandara Spa del Norwegian Epic es un reducto de relajación con tratamientos únicos, un innovador centro de fitness, una magnífica barbería, camarotes spa con jacuzzi incorporado y amplias instalaciones en el Courtyard de Hidroterapia & Área Termal.”

 El spa cuenta con más de 50 tratamientos para hombres y mujeres incluyendo los tratamientos faciales Elemis, masajes, terapias corporales y acupuntura, junto con tratamientos médicos cosméticos realizados por un médico licenciado. En el salón de belleza se realizan servicios de cabello, uñas y depilación. Además, los niños y jóvenes pueden también disfrutar de servicios de spa especialmente diseñados para ellos.

 Entre las dos docenas de salas de tratamientos se encuentran dos villas para parejas, donde se ofrece lo último en masajes conjuntos además de poder sumergirse en un jacuzzi privado al aire libre. Por otra parte, las dos villas para uso individual disponen asimismo de jacuzzis al aire libre y seis de las salas de tratamientos tienen balcones con tumbonas, en las que los clientes pueden relajarse en privado al aire libre antes o después de sus tratamientos.

 Courtyard de Hidroterapia & Área Termal
Como continuación de la famosa Área Termal a bordo de los barcos de la clase Jewel de NCL, el complejo del Courtyard de Hidroterapia & Área Termal cuenta con áreas separadas para hombres y mujeres equipadas con sauna, vapor de aromaterapia, duchas y tumbonas calientes de cerámica. Además, el complejo del Courtyard de Hidroterapia & Área Termal tiene un jardín tropical comunitario con tumbonas, piscinas de masaje con cascadas, una piscina de burbujas y una cubierta al aire libre en la que relajarse.

 Salas exóticas de vapor Rasul
Los pasajeros que busquen una experiencia única para renovar su cuerpo la encontrarán en una de las dos salas de vapor Rasul. Esta es una sala de vapor diseñada especialmente para este fin que tonifica y desintoxica el cuerpo, y en la que los clientes reciben barros orgánicos, exfoliantes y aceites para purificar y renovar su cuerpo. Para completar el ritual, del techo sale una lluvia tropical caliente que termina de eliminar la tensión.

 El Centro de Fitness
Los entusiastas del fitness no tendrán que abandonar su entrenamiento durante las vacaciones en el Norwegian Epic. El barco tiene muchas primicias que llevan el deporte y el fitness a un nuevo nivel: la primera pared de rapel en el mar y la única pared de escalada flotante clasificada por los EE.UU. El centro de fitness cuenta con 37 cintas para correr y 18 máquinas diferentes de entrenamiento, un amplio equipamiento de pesas, áreas de estiramiento y cuatro estudios de aerobic. Para los que disfruten del entrenamiento en grupo, el Norwegian Epic tiene más clases de fitness que cualquier otro barco en el mar, incluyendo TRX y kettlebell; yoga; pilates; Activio® group cycling y clases de body sculpting. También se ofrecerán sesiones de entrenamiento personal junto con consultoría nutricional y pruebas metabólicas.