NCL recibe dos premios World Travel Award 2010

NCL recibe dos premios World Travel Award 2010
Rate this post


Por tercer año consecutivo, la compañía norteamericana de cruceros Norwegian Cruise Line, NCL ha recibido uno de los más codiciados galardones de la industria del turismo a nivel mundial, el World Travel Award 2010 a la “Mejor Compañía de Cruceros de Europa”. La compañía ha recogido también, en este caso por primera vez, el premio a la “Mejor Compañía de Turismo Responsable de Europa”, en reconocimiento a su compromiso con el medio ambiente. Ambos galardones le fueron entregados durante la ceremonia de los premios World Travel Awards Europa celebrada en Antalya. 

“Estamos muy orgullosos de haber recibido, por tercer año consecutivo, el World Travel Award a la “Mejor Compañía de Cruceros de Europa”, lo que demuestra que nuestra marca Freestyle Cruising continúa manteniendo su buen nombre dentro de la industria,” comenta Michael Zengerle, Director General para Europa de NCL.

Los World Travel Awards, de gran prestigio en el sector, son un reconocimiento a la excelencia en la industria mundial de los viajes y el turismo desde 1993.  En esta edición de los premios, los ganadores fueron designados como resultado de las votaciones de 183.000 agentes de viaje, touroperadores, compañías de transporte y organismos de turismo de todo el mundo.

Más información en: www.worldtravelawards.com