image003

NCL traerá a Barcelona a Bob Esponja

NCL traerá a Barcelona a Bob Esponja
Rate this post


La naviera escoge la Ciudad Condal como puerto de embarque de su crucero temático Nickelodeon a bordo del Norwegian Epic

La compañía norteamericana de cruceros Norwegian Cruise Line, NCL, y Nickelodeon han anunciado la fecha y el itinerario del exclusivo crucero temático Nickelodeon All Access Cruise. Los fans de los famosos personajes y espectáculos de Nickelodeon podrán disfrutar de una experiencia única en el crucero que zarpará de Barcelona el 24 de julio de 2011 a bordo del Norwegian Epic, el mayor y más innovador buque de NCL que se inaugurará en junio de este año y que estará posicionado en la Ciudad Condal en la temporada de verano 2011/12.

“El crucero ‘Nickelodeon All Access Cruise’, exclusivo de NCL, ofrecerá una experiencia de primera clase en el mar a las familias”, dijo Kevin Sheehan, CEO de NCL. “Este crucero temático aúna la libertad y flexibilidad de nuestro Freestyle Cruising con la oportunidad para las familias de acercarse y entrar en contacto directo con Nickelodeon.”

“Estamos entusiasmados de poder ofrecer a las familias los exclusivos programas de entretenimiento Nickelodeon a bordo de una embarcación de rango mundial como es el Norwegian Epic,” comentó Howard Smith, Vicepresidente Ejecutivo de Nickelodeon Recreation. “El crucero ‘Nickelodeon All Access Cruise’ ofrece una experiencia única que combina lo mejor del entretenimiento de Nickelodeon con un barco de rango mundial de NCL y un interesante itinerario”.

El crucero “Nickelodeon All Access Cruise” a bordo del Norwegian Epic zarpará el 24 de julio de 2011 desde Barcelona para realizar una ruta de siete noches por el Mediterráneo occidental que incluye escalas en Florencia/Pisa (Livorno), Roma (Civitavecchia), y Nápoles, Italia; así como en Palma de Mallorca.

Este crucero está disponible a partir de 1.199 euros por personas (en ocupación doble) y saldrá a la venta al público general el próximo 3 de mayo. En este crucero temático los niños podrán saludar personalmente a Bob Esponja y otros conocidos personajes de Nickelodeon. Además, podrán disfrutar de los espectáculos de juegos interactivos para toda la familia, las fiestas del Club Nick, ver episodios inéditos de los más famosos shows de Nick y mucho más.