ncl_logo-762040

NCL transmitirá en directo la Copa Mundial de fútbol a bordo de su flota en Europa

NCL transmitirá en directo la Copa Mundial de fútbol a bordo de su flota en Europa
Rate this post


El 11 de junio de 2010 comienza la Copa Mundial de fútbol en Sudáfrica y millones de aficionados seguirán nuevamente con gran atención cada uno de los encuentros que se disputen.

Los pasajeros que durante esas fechas disfruten de sus vacaciones a bordo de los cruceros NCL en el Mediterráneo o en el mar Báltico no se perderán, ni aun en alta mar, ninguno de los partidos más emocionantes, ya que en todos los itinerarios en Europa de los barcos Norwegian Gem, Norwegian Jade, Norwegian Sun, así como en los viajes inaugurales del Norwegian Epic.

NCL Freestyle Cruising transmitirá los encuentros que disputen los equipos de los siguientes países: España, Alemania, Argentina, Brasil, EE.UU., Inglaterra, Italia, y los Países Bajos. También se transmitirán en directo los encuentros de cuartos de final y semifinal, el encuentro por el tercer puesto y, naturalmente, la final. “El equipo NCL también espera con gran impaciencia la Copa Mundial. Y porque no queremos que nuestros pasajeros aficionados al fútbol se pierdan este extraordinario evento deportivo, nos complace poder ofrecerles la posibilidad de disfrutar de los partidos en la atmósfera tan especial que se respira en un crucero”, dijo Michael Zengerle, Director General de la Central para Europa Continental de NCL.

Fuente: NCL