@NCL_es 7 días de descuentos en cruceros por todo el Mundo con NORWEGIAN CRUISE LINE

@NCL_es 7 días de descuentos en cruceros por todo el Mundo con NORWEGIAN CRUISE LINE
Rate this post


Reservando entre el 10 y el 16 de abril, los Norwegians podrán ahorrar hasta 400 euros por camarote

Norwegian Cruise Line estrena el mes de abril lanzando una excelente oportunidad para reservar sus itinerarios principales de la temporada 2013/14. De esta manera, gracias a la promoción 7 días de descuentos, los Norwegians que reserven del 10 al 16 de abril podrán beneficiarse de hasta 400 euros de descuento por camarote.

Con esta iniciativa, Norwegian ofrecerá precios inmejorables en casi todos los itinerarios disponibles de esta temporada. Los descuentos serán aplicables en los cruceros con una duración de 6 o más noches, tanto en las rutas por América como por Europa, incluyendo los dos barcos con salida desde Barcelona este verano: el Norwegian Epic y el Norwegian Spirit.

Acercándose la temporada alta de vacaciones, todos aquellos que quieran disfrutar de los cruceros más exóticos –como el Caribe, Hawái o Bahamas– o los más frescos –Alaska o Báltico– podrán ahora hacerlo de una manera más asequible. Asimismo, aquellos que opten por recorrer el escenario protagonista del verano europeo, el Mediterráneo, también podrán hacerlo beneficiándose de estos descuentos.

Los descuentos son por camarote y son válidos en ocupación doble (a excepción de los estudios, basados en ocupación individual). Dependen, además, de la categoría del camarote y la duración del crucero:

Duración del crucero

Estudio

(ocupación individual)

Interior y exterior

Con balcón y mini suite

Suite

6-11 noches

50 euros

100 euros

150 euros

300 euros

12 o más noches

75 euros

150 euros

250 euros

400 euros

 La promoción 7 Días de Descuentos está sujeta a disponibilidad y podrá combinarse con ofertas especiales seleccionadas de Norwegian Cruise Line.