@NCL_es #Breakaway, tendrá un bar de hielo ambientado en #NuevaYork,

@NCL_es #Breakaway, tendrá un bar de hielo ambientado en #NuevaYork,
Rate this post


Norwegian Cruise Line anunció que Breakaway, el nuevo barco de la naviera, ofrecerá un bar de hielo real a bordo, que se mantiene a 17 grados Fahrenheit (-9 grados Celsius), y contará con esculturas de hielo del puente de Brooklyn, la Estatua de la Libertad y el edificio Chrysler, todos ellos  como homenaje a Nueva York, su puerto base durante todo el año. El Ice Bar también contará con New York City inspirados en cócteles especiales.

Tras la exitosa introducción de la barra de hielo por primera vez en el mar a bordo del Norwegian Epic, Norwegian Breakaway también tendrá un único artic-como cámara de congelado, con garantía de ofrecer a los huéspedes el frío final. El bar, asientos y vasos, todo será hecho completamente de hielo. Situado en la cubierta ocho, el bar de hielo tendrá  aproximadamente 25 huéspedes a la vez, que se les dará abrigos con capucha y guantes para protegerse del frío, ya que la temperatura de la estancia no subirá por encima de 17 grados Fahrenheit.

La entrada a la barra de hielo se pueden reservar a partir de 5:30 pm-10: 30 pm todas las noches, el mismo tendrá  un cargo a cubrir el  que incluye dos cócteles de autor. El Ice Bar contará con seis New York City inspirados en las bebidas de especialidad, incluyendo:

· Spiked Zumo  de Manzana: Vodka, licor de manzana ácida, licor de melón y un chorrito de limón agrio;

· Los sueños de Broadway: Vodka y vino de hielo frío recta;

· Yellow Cab: Vodka, licor de melocotón y zumo de naranja;

· Times Square Lights: vodka Citron, curacao azul y fresco de limón agrio;

· Central Park: vodka limón, vino de hielo y limón / cal sodada;

· Rock Center: Vino de hielo, vodka, curacao azul y club soda.

El Ice Bar también servirá dos cocteles  sin alcohol

– La estatua de la libertad, hecha de puré de fresa, jugo de piña y jugo de limón,

– La isla de Coney, con zumo de naranja, helado de vainilla y la leche. Todas las bebidas se sirven en vasos creados especialmente y  hechos enteramente de hielo.