NCLGetaway

@NCL_es Este invierno el Caribe más cerca con Norwegian Cruise Line

@NCL_es Este invierno el Caribe más cerca con Norwegian Cruise Line
Rate this post


Los Norwegians podrán disponer de hasta 200 dólares de crédito a bordo con la nueva promoción Semana Bonus Caribe

Playas de arena blanca, agua de color turquesa, coloridos bancos de peces, templos Maya, frondosos bosques tropicales y mucho más esperan en la próxima temporada de invierno 2013/14 a bordo de la moderna flota de Norwegian Cruise Line que estará lista para llevar a sus pasajeros a las maravillas del Caribe.

Con salida desde Miami, Tampa, Nueva Orleans, Nueva York y Boston, los cruceros de 2 a 15 noches ofrecerán a los pasajeros la oportunidad de combinar el bullicio de una gran ciudad con relajantes islas del Caribe. Además, el Freestyle Cruising® de Norwegian Cruise Line contribuirá a esa relajante experiencia gracias, por ejemplo, al Freestyle Dining sin turnos de cena ni asientos pre-asignados. Asimismo, los pasajeros disfrutarán también de un variado programa de actividades a bordo con deporte, spa y entretenimiento de primera clase, así como de una enorme variedad de excursiones en tierra lo que asegurará que cada pasajero pueda pasar sus vacaciones según sus preferencias.

Entre los nueve barcos de la compañía que navegarán por el Caribe se encontrará el nuevo Norwegian Getaway que arrancará su temporada inaugural el 8 de febrero de 2014 ofreciendo cruceros de 7 noches por el Caribe Oriental desde Miami durante todo el año. Al ser construido como el “barco de Miami”, el Norwegian Getaway contará con una innovadora oferta de entretenimiento con, entre otras, la primera experiencia GRAMMY® en el mar, The Illusionarium, una experiencia gastronómica y de entretenimiento completamente nueva y el musical Una Rubia Muy Legal, junto con 26 opciones gastronómicas, un parque acuático con cinco emocionantes toboganes de agua y una flexible gama de opciones de alojamiento. Desde estudios especialmente diseñados para pasajeros que viajen solos hasta camarotes con balcón y familiares, así como opulentas suites en The Haven, lo último en lujo.

Las otras opciones abarcan el barco más grande la compañía, el Norwegian Epic que realizará cruceros de 7 noches desde Miami por el Caribe Oriental y Occidental entre noviembre de 2013 y abril de 2014. El Norwegian Sun realizará cruceros más largos desde Miami por el Caribe Sur y también será posible embarcar en el Norwegian Dawn entre Tampa y Boston con recorridos de 12 y 14 noches. Los cruceros desde Nueva York incluyen itinerarios de 7 noches por las Bahamas y Florida como también cruceros de 12 noches por el Caribe Sur y de 9 noches por el Caribe Oriental a bordo del Norwegian Breakaway, inaugurado este año, y a bordo del Norwegian Gem.

Con el objetivo de hacer que tu crucero por el Caribe se convierta en una experiencia aún más placentera, Norwegian Cruise Line lanza su promoción Semana Bonus Caribe que ofrece, a los pasajeros que reserven entre el 28 de agosto y el 3 de septiembre de 2013, hasta 200 dólares de crédito a bordo por camarote en un crucero por el Caribe de la temporada 2013/14 de 7 o más noches a bordo del Norwegian Breakaway, el Norwegian Epic, el Norwegian Sun y el Norwegian Gem o uno de los cruceros por el Caribe del Norwegian Getaway.

El crédito a bordo varía según la categoría de camarote reservado. Los pasajeros que escojan un estudio, un camarote interior o exterior recibirán 50 dólares por camarote; en los camarotes con balcón se dispondrá de 75 dólares por camarote; en una mini suite los pasajeros obtendrán 100 dólares por camarote y, por último, los clientes de las suites disfrutarán de 200 dólares por camarote. El crédito a bordo puede ser empleado en compras a bordo, tanto en una cena al aire libre en The Waterfront en el restaurante Ocean Blue del afamado chef Geoffrey Zakarian como en una excitante excursión de vela y buceo en una isla caribeña.

Más información sobre los cruceros por el Caribe de Norwegian Cruise Line en www.es.ncl.eu/destinos/caribe-e-islas-bahamas y sobre la promoción en www.es.ncl.eu/promociones/semana-bonus-caribe.

En el catálogo de invierno se encuentra disponible una selección de cruceros por el Caribe junto a los variados cruceros por Europa en la temporada de invierno de 2013/14. Para solicitar este catálogo visita es.ncl.eu.