NCL nuevo3

@NCL_es El Illusionarium una de las novedades del #Norwegian Getaway


Norwegian Cruise Line colabora con The Recording Academy® para el primer crucero tematizado con los Grammy y revela más novedades del Norwegian Getaway

Norwegian Cruise Line ha anunciado que colaborará con The Recording Academy® para ofrecer la primera Experiencia Grammy® en alta mar en su próximo barco, el Norwegian Getaway, que estará listo para su botadura en enero de 2014. Como parte de esta colaboración, Norwegian Cruise Line ha sido nombrada “Compañía de cruceros oficial de los Grammy Awards®”. Además, las compañías ofrecerán conjuntamente el primer crucero tematizado con los Grammy que zarpará en otoño del 2014.

La Experiencia Grammy se podrá vivir en la cubierta 8 del Norwegian Getaway y contará con objetos seleccionados y administrados por el Museo de los Grammy en Los Ángeles. Por las noches habrá actuaciones en vivo de artistas premiados o nominados en anteriores ediciones de los Grammy, entre otros.

“La colaboración con The Recording Academy y con sus prestigiosos premios Grammy para ofrecer la primera experiencia tematizada de los Grammy en el mar es un enorme éxito para nosotros dentro de nuestros continuos esfuerzos de innovar en el área de entretenimiento” afirma Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “Esta experiencia Grammy con actuaciones de excelentes músicos eleva la oferta de ocio del Norwegian Getaway a un nuevo nivel.”

“En The Recording Academy siempre buscamos nuevas maneras de impulsar la marca y ampliar la experiencia de los Grammy durante todo el año” comenta Neil Portnow, Presidente y CEO de The Recording Academy. “Esta nueva colaboración con Norwegian Cruise Line nos permite continuar expandiendo nuestra marca a nivel global y ofrece nuevas formas de entretenimiento tematizado con los Grammy a los fans de la música en todo el mundo. No podemos estar más contentos con esta nueva alianza entre una de las compañías líderes en el sector de los cruceros y una de las marcas más reconocibles y prestigiosas en el mundo de la música.”

Por otra parte, de acuerdo con su temática de Miami, el Norwegian Getaway llevará el encanto de la ciudad mágica al océano con la cena espectáculo Illusionarium, único en alta mar, que revive el fascinante mundo de la magia de la mano de magos de fama mundial y con efectos especiales sobrenaturales.

“Estamos muy ilusionados con esta nueva experiencia mágica que se va a vivir a bordo del Norwegian Getaway”, afirma Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “El Illusionarium será una experiencia diferente a cualquier otra en alta mar y llevará a adultos y niños a una travesía por el místico mundo de la magia”.

La experiencia es el resultado de la colaboración entre el equipo responsable de entretenimiento de Norwegian y la directora y coreógrafa de Broadway Patricia Wilcox, el diseñador escénico y ganador de un premio Tony David Gallo y el veterano mago Jeff Hobson. El show está inspirado en la ciencia ficción de Julio Verne, en el ingenio de magos legendarios como Houdini y en la popularidad de éxitos de taquilla recientes con personajes sobrenaturales.

Mientras los invitados esperan para entrar en El Illusionarium, estarán rodeados de libros antiguos de conjuros mágicos, artefactos interactivos y reliquias, todo ello en un entorno inspirado en el steam punk. La pieza central del Illusionarium es una cúpula de video de 9 metros de diámetro que transportará al público a lugares místicos.

El Illusionarium ofrecerá 12 actuaciones por crucero y dos espectáculos por noche.