nclgem

@NCL_es El Norwegian Breakaway potenciara el Mandara Spa


El nuevo barco de Norwegian Cruise Line dispondrá de un amplio spa de dos alturas con la primera sala de sal en alta mar y unas modernas instalaciones deportivas con innovadoras opciones de ejercicio

Norwegian Cruise Line llevará a un nuevo nivel el concepto de relajación y deporte a bordo de un crucero con el lanzamiento del Norwegian Breakaway a finales de abril de 2013. El barco contará con un amplio spa que dispondrá de la primera sala de sal en el mar y unas modernas instalaciones deportivas, dotadas de una gran variedad de opciones para la práctica de ejercicio. El área conjunta de spa y gimnasio se extenderá sobre dos cubiertas y tendrá una dimensión de más de 2.136 m2.

El Norwegian Breakaway, dotado con los últimos avances en relajación en el apacible Mandara Spa y las suites termales, ofrecerá a los pasajeros el perfecto descanso y contará con la primera sala de sal a bordo de un crucero. De amplia presencia en spas de renombre mundial, la terapia de sal tiene efectos comprobables en el alivio de las enfermedades cutáneas y respiratorias, el fortalecimiento del sistema inmunológico, la promoción de un mejor descanso así como un positivo impacto a largo plazo en la capacidad pulmonar.

La suite termal cuenta con unas preciosas vistas panorámicas al mar, además de 13 tumbonas térmicas, una piscina de vitalidad, jacuzzi, sauna, solárium y sala de vapor, complementados por un completo servicio de salón de belleza y peluquería masculina.

En las 22 salas de tratamientos se ofrecerán más de 50 servicios tanto para hombres como para mujeres incluyendo tratamientos faciales de la marca Elemis como por ejemplo el lujoso “Facial Oro de 24 Quilates“, masajes como el Thai Herbal Poultice, el Masaje Bambú y el Masaje Freestyle™ o dos servicios de la marca bliss®: el tratamiento bliss® triple oxígeno y el bliss® fatgirlslim. El Norwegian Breakaway también contará con tratamientos de acupuntura, blanqueamiento dental y tratamientos estéticos medicinales a cargo de un médico titulado, como Botox® Cosmetic, Dysport™, Restylane® y Perlane®. El salón de belleza dispondrá de servicios de peluquería unisex, manicura, pedicura, depilación, así como servicios especiales para niños. También hay un centro de estética masculino donde se ofrecen cortes de pelo y afeitados.

Los amantes del deporte quedarán fascinados con la gran variedad de programas deportivos disponibles a bordo del Norwegian Breakaway. El barco contará, por primera vez en el mar, con máquinas Nexersys® para la práctica de deportes de contacto, ofreciendo a los pasajeros el entrenamiento contra un avatar a través del uso de un simulador. Los amantes del boxeo también disfrutarán del nuevo “Freestyle Fight Klub” de Norwegian que combina el entrenamiento Nexersys®, con una clase de cardiobox empleando los 12 sacos de boxeo del gimnasio.

Los amantes del ciclismo disfrutarán con la primera clase de “Black Light Spinning” en el mar. Esta clase se desarrollará en una sala iluminada únicamente con luz ultravioleta y graffitis de neón, una experiencia única para descargar adrenalina. El gimnasio ofrecerá también una variedad de clases como la de “Spirals”, inspirada en pilates y que emplea balones medicinales para aumentar la resistencia y “Chi Balls”, una clase grupal inspirada en la medicina tradicional China, combinando elementos de yoga, tai chi y meditación que ejercitan tanto la mente como el cuerpo. Otras propuestas de fitness incluyen el TRX, el mayor fenómeno de fitness de 2012, entrenamiento de pesas, yoga, pilates y clases de escultura corporal. Los pasajeros también tendrán la oportunidad de participar en una clase de fitness desarrollada por las Rockettes®, que constituyen uno de los más ilustres y adorados iconos de Nueva York y que bautizarán el Norwegian Breakaway ejerciendo como madrinas oficiales. También estarán disponibles sesiones de entrenamiento personal así como asesoramiento nutricional y pruebas de metabolismo.

Los pasajeros que prefieran trabajar de manera individual disfrutarán del novedoso Technogym® equipamiento cardiovascular y pesas. Todo el equipo de cardio se puede sincronizar con dispositivos musicales de iPod y cuenta con una amplia pantalla de alta definición desde la que los pasajeros podrán ver televisión, seguir un programa de entrenamiento o navegar por el playlist en su iPod.