@NCL_es El #NorwegianBreakaway y sus espectáculos

@NCL_es El #NorwegianBreakaway y sus espectáculos
Rate this post


El Norwegian Breakaway estrenará en todo el barco múltiples espacios para el entretenimiento. Todos ellos estarán especialmente diseñados para que los pasajeros puedan elegir entre una gran variedad de espectáculos cada noche de su crucero, haciendo las delicias de todas las audiencias.

BURN THE FLOOR

Este espectáculo estará disponible en el Breakaway Theater, con capacidad para 800 pasajeros, y en el restaurante principal The Manhattan Room para actuaciones más íntimas. Este show deslumbrará a los pasajeros más aficionados a las pistas de baile con su innovador programa de bailes de salón. Así, comenzando con los bailes de salón y manteniendo sus tradiciones, Burn the Floor es un espectáculo inmejorable que ofrece una mezcla de estilos inolvidables, energía y entusiasmo para la actual generación de bailarines.

Durante el transcurso del espectáculo los bailarines combinarán tanto baile de salón como baile latino, incluyendo Vals, Cha Cha Cha, Samba, Salsa, Rumba, Foxtrot, Quickstep, Mambo, Tango, Swing, Jive, Lindy Hop, Vals Vienés y Paso Doble. La música es de lo más ecléctica, desde los clásicos del Swing y el Vals hasta J-Lo y Credence Clearwater. Dos vocalistas cantarán en distintos idiomas durante la actuación, incluyendo inglés, español y portugués.

Este show se estrenó en Londres en 1999 y llevó a cabo su primer tour por Estados Unidos en el año 2000, incluyendo actuaciones en el Radio City Music Hall. Tras realizar una gira mundial por varios países, como Japón, Singapur y Australia, Burn the Floor se estrenaba en Broadway en 2009. Originalmente el show iba a tener una duración muy limitada, pero pronto comenzó a obtener tan buenas críticas que se extendió hasta enero de 2010 con 193 actuaciones. Contando ya con actuaciones en más de 300 ciudades alrededor del mundo, Burn the Floor está actualmente inmersa en su gira mundial con su producción de Broadway actuando en Holanda, Australia, Sudáfrica, Singapur, Hong Kong, Corea y Japón. Al finalizar la gira volverá a Estados Unidos antes de embarcarse en el Norwegian Breakaway en 2013.

CIRQUE DREAMS & DINNER – JUNGLE FANTASY EN EL SPIEGEL TENT

Tras el gran éxito que está teniendo el revolucionario Cirque Dreams & Dinner a bordo del Norwegian Epic, el afamado productor y director Neil Goldberg presentará una adaptación del show de Broadway Cirque Dreams Jungle Fantasy que reunirá lo mejor de ambas producciones, tan alabadas por la crítica. El nuevo espectáculo ha sido bautizado como Cirque Dreams & Dinner – Jungle Fantasy y se llevará a cabo en uno de los escenarios más íntimos del barco, el Spiegel Tent.

Proclamado por la New York Magazine “el espectáculo de circo más grande al este de Las Vegas”, Cirque Dreams Jungle Fantasy debutó en el Teatro Broadway en 2008 y es hasta la fecha el único show de este tipo que se lleva a cabo en Broadway. El show ha recibido una nominación a la American Theatre Wing como Mejor Diseño de Vestuario y ha recorrido ya más de 200 ciudades de Estados Unidos deleitando a más de 3,5 millones de espectadores, además de miles de tropas estadounidenses y sus familias a lo largo de 10 países.

Cirque Dreams & Dinner – Jungle Fantasy estrenará un casting internacional de Cirque Dreamers que realizarán increíbles acrobacias y darán vida a un ballet de mariposas, monos y ranas saltarines, pájaros fantásticos y mucho más que envolverá a los espectadores en una exótica aventura.

SLAM ALLEN EN EL FAT CATS JAZZ & BLUES CLUB

Tras convertirse en uno de los shows más populares como la banda de la compañía a bordo del Norwegian Epic, el neoyorquino Slam Allen también actuará en el Fat Cats Jazz & Blues Club del Norwegian Breakaway. Los pasajeros podrán disfrutar cada noche en directo en el Fat Cats de conciertos de jazz y blues de la mano de Allen y otros talentos internacionales. El estilo urbano crea una atmósfera vibrante donde disfrutar tanto de un completo bar como de sus cómodos sofás de cuero y sus sillas. Fat Cats también estrenará una terraza exterior en The Waterfront, un espacio exclusivo del Norwegian Breakaway, donde los pasajeros podrán disfrutar de la brisa del mar mientras se toman una bebida y escuchan buena música en vivo.

Durante más de 20 años, Slam Allen ha estado entreteniendo a audiencias de todo el mundo con su mezcla única de soul y blues. En los últimos 8 años ha asumido el importante rol de liderar la legendaria James Cotton Band como vocalista y guitarrista. Llevando la música en la sangre, comenzó con su padre y sus tíos que formaban la Allen Brothers Band. En el Norwegian Breakaway, Allen tocará una amplia variedad de canciones de B.B. King y Otis Redding con su propio estilo en el íntimo Fat Cats Jazz & Blues Club.

THE SECOND CITY Y HOWL AT THE MOON EN EL HEADLINERS

Continuando con su acuerdo con la divertidísima banda, el Norwegian Breakaway también contará con The Second City en el Headliners Comedy Club. Durante más de 50 años, The Second City ha mejorado las cualidades de los grandes talentos cómicos como Bill Murray y muchos otros. El conjunto a bordo del Norwegian Breakaway hará un show único cargado de sátiras, divertidas canciones y su original improvisación.

El local, con formato lounge, cuenta con un pequeño escenario elevado, así como suelos de hormigón, paredes de ladrillos y un completo bar.

El mejor duelo de rock entre pianos, Howl at the Moon, que ha recibido excelentes críticas en el Norwegian Epic, también actuará en el Headliners del Norwegian Breakaway. Este show ofrece la experiencia única de disfrutar de auténticos talentos del piano que no sólo entretienen a los pasajeros, sino que les hacen formar parte del show. Así, dos pianistas y todo un espectáculo de rock toca, durante cuatro horas, desde el mejor rock de los 70 hasta hip hop. Esta banda, con numerosos shows en todo Estados Unidos, anima a la gente a sacar y disfrutar el rockero que llevan dentro estando dispuestos a aplaudir, cantar, bailar y gritar.