NCLRokettes

@NCL_es Las #Rockettes serán las madrinas del Norwegian Breakaway

@NCL_es Las #Rockettes serán las madrinas del Norwegian Breakaway
Rate this post


La naviera Norwegian Cruise Line, sigue desvelando las sorpresas que va a tener su nuevo barco el esperado Norwegian Breakaway, si ya se han visualizado algunas zonas del barco, como bien es sabido la inauguración del mismo será en Nueva York donde el barco va a estar posicionado, para dicho acontecimiento la naviera ha elegido a uno de los iconos artísticos de la ciudad a las Rockettes, un valor añadido más a ofrecer a los cruceristas que embarquen en el nuevo barco. By Admin @navegaencrucero

La compañía hace pública la asociación con las Rockettes, el Radio City Christmas Spectacular y el Radio City Music Hall

Miembros de la legendaria compañía de baile serán parte de la experiencia de los huéspedes a bordo del Norwegian Breakaway

Norwegian Cruise Line y la empresa de entretenimiento MSG Entertainment han anunciado que las Rockettes, uno de los iconos más queridos y emblemáticos de Nueva York, se convertirán en las madrinas del Norwegian Breakaway, fortaleciendo aun más sus lazos con la ciudad neoyorquina. El bautizo del barco tendrá lugar en Nueva York, el 8 de mayo de 2013 a bordo del Norwegian Breakaway, el barco más grande con puerto base en Nueva York durante todo el año.

El acuerdo con las Rockettes incluirá el nombramiento de Norwegian Cruise Line como la línea de cruceros oficial de las Rockettes y del Radio City Music Hall, y como el partner oficial del Radio City Christmas Spectacular, una de las citas ineludibles de la Navidad de la Gran Manzana. Como parte de su papel como madrinas, dos Rockettes navegarán a bordo durante los seis primeros cruceros desde Nueva York del Norwegian Breakaway que darán comienzo el 12 de mayo de 2013 así como el primer recorrido de cada mes a partir de entonces, tomando parte, de esta manera, en los eventos especiales preparados para el disfrute de los clientes.

“El Norwegian Breakaway ha sido diseñado como el barco de Nueva York y queremos que todo el mundo lo conozca como el “must” de los cruceros desde la ciudad en 2013 y en adelante” afirma Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “Creo firmemente que las Rockettes, uno de los iconos más amados y simbólicos de Nueva York, son la elección perfecta para ser las madrinas del barco. Las Rockettes no solo simbolizan a la perfección la esencia de Nueva York sino que son conocidas como un modelo para muchas personas y como estrellas de gran talento. No podríamos estar más felices de tener estas renombradas bailarinas como las madrinas del Norwegian Breakaway, el barco de Nueva York”.

“Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Norwegian Cruise Line con el que unimos tres de los iconos neoyorquinos que forman parte del portfolio de MSG Entertainment: el Radio City Music Hall, el Radio City Christmas Spectacular y las legendarias Rockettes” afirma Melissa Ormond, Presidenta de Madison Square Garden Entertainment. “Esta asociación ofrecerá a Norwegian Cruise Line un acceso sin precedentes a las Rockettes, Radio City y el Christmas Spectacular dando la oportunidad a sus clientes de disfrutar en primera persona de estos iconos neoyorquinos. Las Rockettes cuentan con millones de fans gracias a su larga trayectoria durante los últimos 85 años en Nueva York y es un verdadero honor celebrar su legado siendo ellas las madrinas oficiales del mayor barco con puerto base en Nueva York de todos los tiempos”.

El acuerdo que incluye las propiedades de MSGE del Radio City Music Hall, el Radio City Christmas Spectacular y las Rockettes, generará una amplia presencia de la marca Norwegian Cruise Line en el Radio City Music Hall, incluso durante la producción del Christmas Spectacular de este año. Los espectadores del Christmas Spectacular 2012 en el Radio City Music Hall podrán participar en el “Spectacular Sweeps”, un sorteo que ofrece la posibilidad de ganar uno de los dos cruceros para cuatro personas en el Norwegian Breakaway que se sortearán. Además se instalará una réplica del Norwegian Breakaway en el Grand Lounge del Radio City Music Hall junto con información sobre las características más destacadas del barco en cuanto a entretenimiento, oferta de restauración, destinos y mucho más.

A bordo del Norwegian Breakaway, las Rockettes serán representadas a través de, por ejemplo, una retrospectiva histórica en la biblioteca del barco, exclusivas clases de fitness diseñadas por ellas, así como bebidas tematizadas, y mucho más. En determinados cruceros, los huéspedes tendrán la oportunidad de conocer a dos de las Rockettes. En estos cruceros ellas ofrecerán clases de fitness, sesiones de fotos y mucho más.

“Disponer de dos Rockettes a bordo de determinados cruceros va a suponer una oportunidad muy especial para nuestros pasajeros que podrán interactuar con estas talentosas mujeres”, añadió Sheehan. “Esto realmente eleva el papel de madrina a un nuevo nivel, puesto que las Rockettes serán una parte especial de la experiencia del Norwegian Breakaway”.

Desde que ofrecieron su actuación inaugural en Nueva York en 1927, las Rockettes han cautivado al público durante ya 85 años. Cuentan con apariciones en los Premios Tony, el proyecto Runway, en el show Bailando con las Estrellas así como en la actuación del descanso de la Super Bowl, e incluso inauguraciones presidenciales. Las Rockettes son la personificación del trabajo en equipo y del pensamiento “juntos somos mejores”. Cada bailarina consiguió el sueño de su vida de convertirse en una Rockette gracias a un duro trabajo, gran determinación, dedicación y mucha ambición. Conocidas por su incomparable talento, dinamismo, precisión y su capacidad atlética, las Rockettes se han convertido en uno de los iconos más queridos del país. Como estrellas de la producción anual del Christmas Spectacular, estas bailarinas entretienen a más de un millón de personas cada año y han actuado en 75 ciudades diferentes en todo el país.

El Radio City Music Hall ha albergado algunos de los grandes nombres del mundo de la música y el entretenimiento desde que abrió sus puertas el 27 de diciembre de 1932. Más de 300 millones de personas han asistido a alguna de sus actuaciones, películas, conciertos y eventos especiales, así como la producción anual del Christmas Spectacular. En la edición de 2012 se invitará al público a tomar parte en la Rockettes Celebration!, en la que se conmemoran los 85 años del pasado, el presente y futuro de las Rockettes protagonizando deslumbrantes números de baile, efectos especiales que dejan sin respiración y un nuevo espectáculo en el que las Rockettes lucirán los vestuarios más extraordinarios de su trayectoria, junto a los números favoritos que han formado parte del show desde sus comienzos.